sim bloqueada recuperacion puk

hu
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
sim bloqueada recuperacion puk

Cada vez me aparece en pantalla TARJETA SIM BLOQUEADA. La tienda Movistar está cerrada por fiestas. Tengo la tarjeta con el número PUK PERDIDA. ¿me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
891 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @hu bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
883 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hu! Emoticono feliz


Por favor para poder ayudarte envíanos  toda la información que te hemos solicitado anteriormente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
881 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @hu! Emoticono feliz


En el caso que sigas necesitando el código, te lo he facilitado por privado. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
842 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola hu!Emoticono feliz


Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios sigan con normalidad este hilo: "ya tengo el movil desbloqueado". Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. 
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
829 Visitas