Editado 26-10-2016 10:49
Editado 26-10-2016 10:49
Hola!
Estoy en Valencia y no puedo conectar me al red movil desde ayer. Solo puedo hacer llamadas de emergencias y mi movil no puede registrarse en el red de movistar.
He cambiado el sim a otro mobil, alli tampoco funciona. He restablecido la configuración de fábrica. Despues al inicion tampoco tenia accesso al red. Despues por un rato si y ahora otra vez no.
Ayuda por favor, necesito el mobil por mi trabajo.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
queria anadir, que estoy en Valencia, si sera un problema del red
Hola DanielBlownaway,
buenos días y bienvenid@:
En Valencia tenemos desplegadas varias antenas que parecen estar radiando ok. Para poder determinar si se trata de un fallo en alguna de ellas vamos a necesitar que nos indiques si se produce en una zona y/o calle concreta.
Comentas que has insertado tu SIM en otro móvil y sucede lo mismo. ¿Otra SIM en tu terminal reproduce el fallo de red? ¿Hay algún otro teléfono que también haya perdido la señal?
Envíame, por favor, en un mensaje privado, el número de teléfono, NIF del titular y la zona en la que te encuentres para empezar a analizar lo que sucede
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo DanielBlownaway:
Como tu número es alemán y estás usando nuestra red no tenemos las herramientas necesarias para comprobar el motivo por el cuál tu tarjeta/línea no registra cobertura.
Puedo confirmarte que no tenemos alarmas en las antenas que cubren la calle indicada.
Por lo demás, como has realizado un reset del terminal a fábrica y has comprobado que otra SIM en tu móvil funciona correctamente, lo recomendable es que contactes con tu operador o con tu comercial de empresa para que comprueben los permisos aplicados en tu línea.
Disculpa las molestias:(
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel!
Muchas gracias por la respuest rapida. Estoy flipando.
Deseo que te vaya todo bien y que te vienen muchas problemas que sean facil de solucionar 🙂
Liebe Grüße und Vielen Dank (un saludo y muchas gracias)
Daniel
Hola Daniel!
Esperamos que consigas solucionar el error de registro con la ayuda de tu operador de telefonía.
Gracias a ti por tu amabilidad y por utilizar la Comunidad
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar