tarjeta dual o multisim son compatibles o lo mismo

jesusjp
Yo probé el VDSL
tarjeta dual o multisim son compatibles o lo mismo

Hola tengo un iPhone 4s de contrato y con tarifa de datos de 21 Eur. Estoy interesado en comprar otro móvil de la marca iPhone 4 dentro de unas semanas para regalarselo a mi mujer , pero  mi intencion es pasar su telefono prepago,  a contrato y a mi nombre, entonces es cuando entra lo que es mi intencion hacer ,  osea  una tarjeta multisim, o dual sim no se si es lo mismo o esto podria valer, asi cuando ella necesitase aprovecharse de mi linea de tarifas y mi enternet . Apagando y encendiendo el movil segun le interesase.

Yo soy un particular y me pregunto si comprando el segundo teléfono con moviestar  etc podría compartir también los datos con una tarjeta multisim.
debo decir que todo lo tengo con moviestar por si esto ayuda mas y por cierto muy fiel  y espero seguir siendolo....
¿Es esto posible o hay alguna otra alternativa?.

o ¿me puedes explicar esto mejor ?  si neceistas mas datos si eso te los doy por privado
Emoticono feliz

mas que nada para que cuando vaya a la tienda pueda ir con algo de sabiduria....

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.752 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesusjp:

 

Una tarjeta dual significa tener 2 números de teléfono diferentes, obligatoriamente una línea particular y otra a nombre de empresa (no es posible con dos líneas particulares del mismo titular), en una única tarjeta sim. Cada línea tiene su propia tarifa y condiciones. No sería lo que estás buscando Emoticono triste

 

El servicio multisim permite tener varias tarjetas sim  que comparten tarifa y condiciones pero todas las tarjetas tienen el mismo número de teléfono.

 

Lo que comentas de tener 2 números de teléfono diferentes y que compartan la tarifa de datos que uno de ellos tiene contratada no es posible, no hay ningún servicio que lo permita.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.748 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

jolin, que pena, gracias por toda la informacion.

 

por mi parte puedes cerrar el post ya esta concluido...Emoticono triste 

Mensaje 3 de 5
1.745 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

Ampliare levemente la información.

 

Ya que dices que todo lo tienes con Movistar... si tienes el ADSL con movistar te hacemos un descuento de 5€ en la tarifa de internet por cada linea móvil que tenga contratada la tarifa plana de internet de móvil, por lo tanto por 20€ puedes tener internet en el móvil en los 2números de móvil (10€linea + 10€linea), mientras que un cliente sin ADSL de movistar le costaría 15€ (casi lo mismo que 2lineas con internet), por lo tanto no merece la pena. Además ya sabeís que aunque son planas si gastaís el limite a máxima velocidad luego se va la velocidad y va más lento, por lo tanto teniendo la promoción de decuento de ADSL...mejor cada uno tener vuestra propia tarifa de internet 15.

 

Además ya sabeís que por ser clientes de móvil movistar tambien contaís con un descuento de 15€ en la factura de la fija!! (Es lo que costaría la tarifa de internet móvil!!).

 

No sé si me explique y entendiste el ejemplo.

 

También por último, tienes la opción de compartir internet de tu tarifa en tu iphone a otro dispositivo, pero los 2dispositivos tendrían que estar a pocos metros, asi que para  que tu mujer se conectara con su iphone con esta opcion debería estar tu iphone cerca de ella.

 

Y por último aunque no tiene nada que ver...ya que hemos hablado del servicio Dual y Multisim...solo decir que para clientes que quieran una 2ºlinea sin tener una cuota extra y compartir la tarifa de voz... teneís el servicio "2ºLinea de Movistar", se le dá al cliente un 2ºnúmero de móvil (virtual) que va adjuntado a su numero real y que recibe las llamadas del virtual en el real de forma diferenciada. Además el numero de la segunda linea se puede configurar y administrar por Web y Apps.

 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.740 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

gracias campeon, de todo eso mas o menos me estoy beneficiando.

con decirte que empece con telefonica con un mega y ahora tengo 10 sin yo tan siquiera pedirlos, me los han ido dando ellos poco a poco, la fidelidad en esta gran empresa se gratifica.

 

pero vaya, que si lo que he contado ahi arriba, hubiera salido, jolin que bueno hubiera sido......

 

me gusta ete foro ya me ha sacado de mas de una duda estare por aqui mas amenudo.

 

salu2Emoticono muy feliz

Spoiler
campeones otra vez
Mensaje 5 de 5
1.731 Visitas