widget

aldose
Mi vida cambió con el ADSL
widget

Hola, desde hace tiempo el widget de consumo de datos no actualiza, lo he probado en un iphone 6, y iphone 6s con ios9 y 10 en ambos casos y no actualiza, alguna solución?
Gracias

Mensaje 1 de 17
778 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aldose! :smileyvery-happy:

 

¿Has intentado reinstalar la aplicación a través del 3G?

 

Te lo consulto ya que alguno de los fallos que ha tenido el app es porque se ha descargado por Wi-Fi. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
755 Visitas
aldose
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no lo he intentado, ya que cuando la instalé sí que funcionaba, y un día dejo de actualizar los datos
Mensaje 3 de 17
744 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Intentalo y cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
725 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
712 Visitas
aldose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

he desinstalado la app y la he vuelto a descargar con datos (sin wifi) y sigue igual, es decir, no actualiza el consumo de datos, sólo el de llamadas.

Mensaje 6 de 17
705 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM),  versión de app mi Movistar, version de software de tu móvil, marca y modelo de tu dispositivo y si puedes me indicas desde cuando has notado el fallo, etc..). para poder solicitar que lo verifique el departamento que lleva este tipo de casos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
702 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
687 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

He solicitado al departamento que lleva este tipo de casos que lo verifique, en cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos por esta vía.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
687 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Tu caso continúa en evaluación por parte de nuestro departamento, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros que llevan tu caso, indican que continúan trabajando en ello, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
606 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que se han puesto en contacto contigo y te han informado de la situación del Widget.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
587 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios, luego procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
561 Visitas
aldose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas

Un técnico contacto conmigo y al final ya sabemos porque no funciona el widget. Resulta que en la empresa hemos cambiado la centralita y ahora estamos en Fusión empresas, con el consumo de fijo y móviles en una única factura, y parece ser que la applicación no ofrece detalle en el widget del consumo de datos en las líneas que están en este sistema.

La pregunta es si se podrá en un futuro tener ese servicio disponible para las empresas que estamos en esta situación.

Gracias

Mensaje 14 de 17
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos realizado la consulta, en cuanto tengamos la información te lo indicaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aldose! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos recibido la información solicitada y nos indican que en el tipo de empresa no está contemplado para implementarlo en el widget del app para que funcione como el resto de usuarios, lamentamos no traerte mejores noticias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
512 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aldose,

Te respondo en nombre de mi compañero LesterA-Movistar, que estará ausente durante unos días.

 

Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
498 Visitas