ya funcionan las multisim?

davi
Yo probé el VDSL
ya funcionan las multisim?

antes tenia problemas con la multisim,

 

1 apago los dos moviles, me llaman estando apagados y da un tono y suena PI PI PI como cuando lo cortas

2 los mensajes de te llamo luisito mientras estabas apgado no llegan tampoco

 

yo quiero que cuando este apagado diga que esta apagado o fuera de cobertura,y luego me manden el sms de que te llamo quien sea, 

despues de hacer una sentada en la tienda y decir asta que no me lo arregles no marcho con dos HUEVOS me dio la solucion QUITA LA MULTISIM Y SE SOLUCIONA ESPERA UN TIEMPO AVER SI SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS

 

llama el 1004 vete a la tienda uno y otro....llevo gastado 6 € por la multisim mas tenerla 1 mes mas otra que me hizieron que estaba defectuosa y era mentira otros 6 €

 

Mensaje 1 de 9
550 Visitas
8 RESPUESTAS 8
davi
Yo probé el VDSL

ya funcionan o no se save nada??

Mensaje 2 de 9
530 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davi,

 

Si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra tu línea e intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
481 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 4 de 9
467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davi,

 

Acabo de acceder a tus datos pero he visto algo que no encaja... Mira cuando puedas el mp que te acabo de enviar y respóndelo para intentar ayudarte.

 

Gracias y un saludo Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
456 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

ok te respondi al mp

Mensaje 6 de 9
449 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davi,

 

Acabo de enviarte ahora mismo un mp, míralo cuando puedas y recuerda responderme.

 

Gracias y un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
441 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

solo intento preguntar una cosa

 

¿si ago una multisim seguire teniendo los mismos problemas ?

 

a si

b no

c no tengo ni idea

Mensaje 8 de 9
431 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davi,

 

Elijo la opción: d) Cuando tengas el servicio activo, podré ver lo que pasa Emoticono sacando la lengua

 

Te acabo de enviar un mp, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas