AL MENOS DAR LA CARA. IPHONE 6 NO CARGA

angelagarciapic
Más integrado que la RDSI
AL MENOS DAR LA CARA. IPHONE 6 NO CARGA
Buenas, en mayo de este año, mi IPhone 6 plata, se cayó al suelo y como consecuencia, se rompió la pantalla, por lo que lo mande al seguro contratado con ustedes, que me dio otro nuevo de color gris espacial, se llevaron por error mi caja original y no se me aviso de que me cambiarían el móvil por una simple rotura de pantalla. Contacte con ellos para que si puediese ser me diesen mi móvil con mi caja. Después de un mes diciéndome que lo intentarían, me dicen que no, que no me lo dan, que me aguante, vale por aquí todo bien, hasta que utilizo el móvil que me dieron ellos (ya habia psado un mes desde que se rompió el mio) y resulta que la batería no carga, pone que esta cargando pero en vez de subir el porcentaje pues baja. Total lo llevo a la garantía y me lo cogen, a las dos semanas me lo envían sin arreglar porque no encuentran fallo, vale, lo pruebo y otra vez lo mismo, lo vuelvo a llevar y a las dos semanas me lo vuelven a enviar sin arreglar, lo vuelvo a probar, y nada sigue el teléfono igual. Asi que decido llevarlo otra vez, y a los 27 días me lo han vuelto a traer sin arreglar, porque siguen sin encontrar fallos. Y vienen y aún encima me dicen que me lo estoy inventando, que el móvil va bien y que solo quiero que me lo cambien, ¿perdona?, llevo 4 meses aguantando sin móvil y pagando factura para no estar usandolo por amor al arte, claro. Ayer por la tarde me lo dieron, y al llegar a casa lo probé otra vez, y resulta que el móvil sigue de las mismas, lo enchufo a la corriente y no carga, pruebo como las otras veces con varios cargadores y nada, ni con uno ni con otros, sobra decir que esos mismos cargadores si cargan otros IPhones correctamente. Y por si fuese poco, conectando el cargador al móvil y sin enchufarlo en la corriente pone que el telefono esta cargando (claramente la batería se descarga). Apague el móvil para ver si así cargaba, despues de una hora volví a encenderlo y claramente no había cargado, es más, se había descargado estando apagado. Cuando desbloquee el teléfono, se quedó la pantalla en blanco, y luego apareció la foto de fondo de pantalla, como si estuviese congelada, no me dejaba hacer nada, no aparecía la hora, ni la batería, nada!, simplemente la foto, tampoco me dejaba volver a apagarlo, estuvo durante un tiempo así, hasta que se gasto la batería y claramente, ya no se puede encender. Ustedes dirán que se supone que tengo que hacer, no me lo arreglan, no me lo cambian, me tachan de mentirosa... La verdad es que me siento muy decepcionada con todo el trato recibido y mas tratándose de Movistar, que se "supone" que es una empresa sería.
Por favor necesito que me lo solucionéis YA!!
Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola angelagarciapic,

Dado que tu consulta es relativa al servicio Seguro Móvil, procedí a mover el hilo que publicaste inicialmente al foro correspondiente: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. El enlace actual de dicho hilo es éste.

 

Debes aguardar a que un moderador de dicho foro atienda tu consulta. Ten en cuenta que los hilos se atienden por orden cronológico, de los más antiguos a los más nuevos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas