Buenas noches técnicos de movistar,
necesito ayuda porque en mi iphone 4S no me permite activar ni desactivar esta opción y la necesito para asuntos personales... Esta activado pero no puedo desactivarlo por favor ayúdenme se los agradezco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DisbertHerrera,
Sería necesario que se modifique el tipo de presentación en tu línea para que luego te permita manipular dicha opción. Si eres cliente de Movistar Venezuela, les puedes contactar aquí: http://www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/asistente/soy_cliente/vias_de_contacto.asp
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar