Activacion del PIn Blackberry.

Xplody
Más integrado que la RDSI
Activacion del PIn Blackberry.

Bueno dias, hace 4 dias compre un BB Curve 8520 y ahora estoy buscado la forma de activar el pin y voy a www.correo.movistar.net e ingreso todos los datos cuando continuo me dice:

 

No se puede crear la cuenta:

Este dispositivo BlackBerry® no está registrado con su proveedor de servicios inalámbricos.
Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio Web actual coincide con
la proporcionada por su proveedor de servicios inalámbricos.

Para registrarse:

1. En la lista de aplicaciones del dispositivo, haga clic en Opciones o en Opciones
de configuración.

2. Haga clic en Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host.

3. Haga clic en la tecla Menú y seleccione Registrarse ahora.

Si el error persiste, póngase en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos.

 

Yo hago de la tabla de enrutamiento y me dice Mensaje de Registro enviado pero no hace nada mas. ni registro ni nada no se si estoy saltandome algun paso.

 

Y me gustaria saber si tengo que llamar a algun telefono para usar la mensajeria de blackberry

o que porque en la tienda donde compre el telefono me dijeron que no tenia que llamar a ningun sitio me parece que la pobre chica no se enteraba mucho.

 

Si es una pregunta tonta disculpadme es que soy nuevo con este tipo de telefonos.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 6
11.306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xplody,

 

Envíame por MP tu número móvil ( el que tienes en la BB) y el PIN de la BB ( el de ocho dígitos entre números y letras), vamos a comprobar porqué no te deja registrarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.299 Visitas
fannyc
Yo probé el VDSL

hola sheila a mi me pasa lo mismo  y lamentablente  tampoco e podido hacer nada te agradecerias me ayudaras  ya he publicado varias veces y no me han respondido....gracias 

Mensaje 3 de 6
11.172 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fannyc,

 

Envíame por MP tu número de PIN de la BB y el número de teléfono. Entiendo que lo que te sucede es que no puedes configurar el correo...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
11.153 Visitas
fannyc
Yo probé el VDSL

hola sheila mi pin XXXXX y mi imei es XXXXXXX como te conte no puedo crear mi cuenta en el bis ni bajar la tabla de enrutamiento  por favor ayudame te lo agradeceria mucho...gracias

Mensaje 5 de 6
11.143 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fannyc,

 

Los datos por Mensaje Privado porque en el foro por seguridad se editan en caso de publicación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.119 Visitas