Buenas tardes.
He intentado activar el buzón visual y aunque me ha llegado un sms de confirmación, no hay manera de que funcione. De igual manera con la multillamada o conferencia.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola davidgami, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Tras la activación del buzón visual has reiniciado el iPhone y seguido los pasos de configuración que se indican aquí?
En cuanto al servicio de Multiconferencia, en caso de no estar de alta, sería necesario que desde el foro comercial se lo solicitaran al departamento encargado de estas gestiones. Si fuera el caso, una vez resolvamos la cuestión del el buzón visual, si quieres, podemos mover el hilo a ese foro.
Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos el estado de ambos servicios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo davidgami,
Mensaje recibido. Voy a revisarlo. Te cuento después.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-02-2017 16:57
Editado 23-02-2017 16:57
Hola otra vez davidgami,
Revisado.
En cuanto al buzón visual, lo he reactivado. Actualmente, consta correctamente de alta tanto a nivel administrativo como a nivel técnico en central. Cuando puedas, vuelve a reiniciar el iPhone, y prueba después si ya funciona.
En cuanto al servicio de Multicinferencia, efectivamente, no está dado de alta, así que, como acordamos, una vez el tema del buzón visual resuelto, movemos el hilo para que desde el área comercial hagan la solicitud correspondiente.
Quedamos a la espera de que lo pruebes y nos cuentes el resultado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-02-2017 11:13
Editado 25-02-2017 11:13
Hola davidgami,
Estupendo . Me alegra saber que ya funciona.
Si te parece, entonces, espero a que me confirmes si también está solucionado el tema de las llamadas que me comentabas en tu mensaje y, una vez eso, movemos el hilo para que los compañeros del foro de comercial gestionen la solicitud de activación de Multiconferencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidgami,
Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidgami,
Gracias por las pruebas. Dado que sigue reportando el mismo error al intentar llamar a la numeración que me facilitabas por privado, he generado un boletín de avería para que lo revisen desde el área especialista.
Es posible que los técnicos se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, haré el seguimiento de la incidencia para tenerte informado en el hilo de cualquier novedad.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davidgami,
Veo en el boletín que, tras comprobaciones varias y alguna conversación con los técnicos, han dado con el porqué no te era posible realizar llamadas a esa numeración, y te han informado al respecto ¿correcto?.
De ser que si, si te parece, podemos ahora mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la solicitud de activación del servicio de Multiconferencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, davidgami. Muevo, pues, el hilo.
Para cualquier otra consulta técnica, ya sabes donde estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @davidgami,
He registrado tu incidencia, en cuanto tenga respuesta te lo comunico.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @davidgami,
Según la incidencia abierta informan que se comprueba que no existe ninguna incidencia por parte de movistar que afecte a este motivo, se informa que verifique numeración y configuración de terminal.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+