Activar Buzon de voz visual iPhone

Frankone
Yo probé el VDSL
Activar Buzon de voz visual iPhone

Hola Movistar,

 

Tengo cuatro iPhones en mi paquete Fusion que necesitan activación de Buzon de voz Visual. Podrías ayudarme?

 

Gracias,

Franco

Mensaje 1 de 6
6.581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Franco, buenas tardes!

 

Puedes tu mism@ activar el buzón visual con una llamada al número corto 22570.

 

Intenta, por favor, realizar la activación y si en el proceso recibes algún mensaje de error envíame en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.572 Visitas
Frankone
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, voy a hacerlo.

 

Un saludo,

Franco

Mensaje 3 de 6
6.568 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Frankone

 

Activado el servicio de buzón visual en las líneas que adjuntas.

 

Reincia, por favor, los teléfonos móviles y probad el funcionamiento

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.521 Visitas
Frankone
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel,

 

Puedo confirmar que ahora está trabajando. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

 

Un saludo,
Franco

Mensaje 5 de 6
6.512 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Franco!

 

Me alegro de que el funcionamiento sea correcto; gracias por confirmarlo!

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.503 Visitas