Hola Movistar,
Tengo cuatro iPhones en mi paquete Fusion que necesitan activación de Buzon de voz Visual. Podrías ayudarme?
Gracias,
Franco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Franco, buenas tardes!
Puedes tu mism@ activar el buzón visual con una llamada al número corto 22570.
Intenta, por favor, realizar la activación y si en el proceso recibes algún mensaje de error envíame en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Frankone
Activado el servicio de buzón visual en las líneas que adjuntas.
Reincia, por favor, los teléfonos móviles y probad el funcionamiento
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel,
Puedo confirmar que ahora está trabajando. Muchas gracias por tu ayuda 🙂
Un saludo,
Franco
Hola de nuevo Franco!
Me alegro de que el funcionamiento sea correcto; gracias por confirmarlo!
Marco el hilo como solucionado y lo cierro; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar