Buenos días . Tengo el buzón de voz en el iPhone que tras tocar el icono me lleva directamente al contestador . Me gustaría mejor poder tener el buzón de voz visual pero no sé cómo se activa . Podéis echarme una mano?
saludos y Feliz Año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola paco19, buenas tardes y feliz año ,
Podemos, si. Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos si es que no está activado el buzón visual a nivel de línea.
Saludos
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Hola paco19,
Datos recibidos. Muy amable .
En cuanto lo haya revisado, y corregido si es menester, te aviso aquí en el hilo para que lo pruebes.
Saludos
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Hola otra vez paco19,
Faltaba la activación administrativa del servicio. Ya está de alta. Tan sólo queda que, cuando te sea posible, apagues y vuelvas a encender el iPhone, y lo pruebes.
Ya nos dirás el resultado.
Saludos
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Hola Tania . Muchas gracias por la rapidez. No he tenido ni que apagarlo.Acabo de recibir un mensaje de que ya está activado y si que es verdad . Ya puedo acceder a la función . No sé si se habrá quedado para cuando este apagado o fuera de cobertura que es como lo quería . Si necesitase. Otra opción del buzón desde donde se puede hacer? Lo digo porque en ocasiones lo ponía cuando comunicase también . Supongo son las mismas secuencias de números para activar o desactivar el modo en que lo tienes configurado no? Imagino que este buzón así es una opción que te da el iPhone pero que puedes cambiar cuando quieras el modo de desvío según tus necesidades marcando la secuencia correspondiente .
Hola Tania. Al final he apagado el iPhone , lo he probado y vuelto a encender y ha funcionado perfectamente.
si puedes me contestas a lo de las posibles secuencias del buzón que te he puesto en el otro mensaje. Supongo ahora lo debo tener activado solo para cuando está apagado o fuera de cobertura no? Los posibles cambios que pueda ejercer con el buzón supongo será mandando mensaje con la secuencia no?
Editado 01-01-2017 16:17
Editado 01-01-2017 16:17
Hola paco19,
Me alegro de que funcione. Gracias por confirmárnoslo.
En cuanto a los desvíos, actualmente está activado para tu línea en los casos de:
-Apagado o fuera de cobertura
-No responde y
-Ocupado
Las formas en las que lo puedes modificar, además de pidiéndonoslo a nosotr@s , son:
-Apagado o fuera de cobertura:
*Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
*Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
-No responde:
*Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
*Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
-Ocupado (si comunica o se rechaza lallamada)
*Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
*Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
-Incondicional (todas las llamadas se desviarán siempre al buzón:
*Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
*Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.
Saludos
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Hola paco19, buenos días,
¿Tienes alguna otra consulta relacionada con el buzón, o podemos dar por cerrado el hilo?
Saludos
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Hola paco19,
Como no nos has comentado nada más relacionado con este caso, entendemos que quedó resuelto con lo ya dicho y hecho.
Para cualquier otra cosa con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí nos tienes.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
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