Activar buzon voz iphone

VictorSánchezBerruezo
Mi vida cambió con el ADSL
Activar buzon voz iphone

Hola,

 

Acabo de pasarme a movistar y tras llamar al 609 tres veces y pasarme de persona en persona porque nadie sabía que era, todos acaban deiciendome que lo tengo activo, pero no es así.

He reiniciado los ajustes de red y sigue sin aparecer el buzón de voz visual en mi iphone 6s

 

Qué tengo que hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
639 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VictorSánchezBerruezo!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información /ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
628 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola VictorSánchezBerruezo,

No hemos recibido los datos que te solicitó mi compañero CarlosJH-movistar.

 

En caso de que no recibamos respuesta de tu parte, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
569 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola VictorSánchezBerruezo,

Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte sobre esta petición, entendemos que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
515 Visitas