Hola, ¿Como puedo activar el buzón de voz visual en un iPhone 6s? ¿Y la opción de fusionar 2 llamadas esta disponible en Movistar? Lo que sería llamada a tres
¡Hola decena!
Por lo que he podido comprobar, el buzón visual ya lo tienes activado en la línea desde hace unos minutos, entiendo que lo activaste con la información que te facilitaron cuando llamaste a Atención al Cliente, ¿cierto?
Si esa parte ya funciona, dínoslo por favor para que podamos mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde te podrán ayudar con la cuestión de la multiconferencia, que lleva un trámite separado administrativo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto decena!
Sobre la multiconferencia, ¿te lo han tramitado también ya?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola decena!
Esperamos que todo haya quedado correcto, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo decena!
Procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar