Activar buzos Visual en iPhone 6s

Grul278
Yo probé el VDSL
Activar buzos Visual en iPhone 6s

Hola, ¿Como puedo activar el buzón de voz visual en un iPhone 6s? ¿Y la opción de fusionar 2 llamadas esta disponible en Movistar? Lo que sería llamada a tres

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola decena!Emoticono muy feliz

Por lo que he podido comprobar, el buzón visual ya lo tienes activado en la línea desde hace unos minutos, entiendo que lo activaste con la información que te facilitaron cuando llamaste a Atención al Cliente, ¿cierto?

Si esa parte ya funciona, dínoslo por favor para que podamos mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde te podrán ayudar con la cuestión de la multiconferencia, que lleva un trámite separado administrativo.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL
Solucionado. Me lo han activado hace unos minutos. Gracias
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  decena!Emoticono muy feliz

Sobre la multiconferencia, ¿te lo han tramitado también ya?

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
491 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  decena!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que todo haya quedado correcto, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo decena!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas