Actualización Huawey B-315 4/10/2016

manelolesa
Más integrado que la RDSI
Actualización Huawey B-315 4/10/2016

Hola,

hoy he entrado en el router por web y me ha aparecido un aviso de actualización.

He realizado la actualización 21.311.06.03.456 y desde entonces no consigo pasar de los 4Mb de velocidad cuando siempre he tenido los 20Mb que da el 4g.

El router lo he reiniciado varias veces y continua igual, la conexión la realiza a 4g

Otra cosa que ocurre desde la actualizació es que la navegacion por los menus de administración del router tambien se ha vuelto lentisima.

 

Por favor existe algun link de descarga del Firmware anterior que tenia el router 21.300.07.04.456 o alguna manera de conseguirlo.

 

Muchas gracias y un saludo

Manel Garcia

 

Mensaje 1 de 4
1.180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanjo_Movistar
Empleado

hola @manelolesa

 

La mento la incidencia que pareces estar teniendo.

 

Por favor, pasame por privado el número de la línea y los datos del titula (nobre y nif) para que podamos analizar el problema.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.108 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola manelolesa

 

Como no hemos recibido más respuestas por tu parte ¿entendemos que pudiste resolverlo a través de algún otro canal de atención? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
942 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola manelolesa

 

Como no nos has comentado nada más sobre el caso, entendemos que has podido resolverlo por alguna otra vía, por lo que damos por cerrado el hilo. 

 

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o incidencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
908 Visitas