cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Mate 9

Actualización Mate 9

Hola,
Me parece increíble que no digáis nada de este tema, no podéis permitir que vuestros clientes se compren un terminal que vale un buen dinero, y no puedan actualizarlo.. El terminal es vuestro o es mio? Porque entonces no puedo hacer las actualizaciones? Solo porque a movistar no le apetece sacar la actualización? Y no vengáis con historias del fabricante que hablamos de una versión que tienes MESES ya.
Esto no es serio ni mucho menos un servicio de calidad, vendéis el terminal y lo dejáis abandonado. Luego os preguntaréis porque la gente se va de movistar y tiene tan mala fama.
Cuando vamos a poder actualizar el teléfono????
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
96 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Actualización Mate 9

¡Hola zdrake y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Hoy mismo hemos realizado una consulta a este respecto al área de Homologaciones y nos indican que se sigue trabajando en ella, de momento no nos indican fecha, lo siento.

Tan pronto tengamos noticias de su disponibilidad, informaremos en el Foro de Software y Sistemas Operativos.

¡Saludos!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Mensaje 2 de 4
78 Visitas

La misma contestación que lleváis meses dando a los usuarios que preguntan por esta actualización..no me esperaba mucho más la verdad.
Estoy dentro de los 15 días para devolver el terminal, procederé a la devolución y a darme de baja dé todos los servicios contratados, me voy a Yoigo que allí por lo menos si te compras un terminal es tuyo y haces con el lo que quieras..y pagando menos por el mismo curiosamente.. En fin, gracias por nada..
Mensaje 3 de 4
77 Visitas

¡Hola de nuevo  zdrake!Emoticono muy feliz

La información que tenemos y de la que vamos pidiendo novedades periódicamente es la que te hemos facilitado, sentimos que pienses así.

Si alguna otra vez nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Mensaje 4 de 4
28 Visitas