Responder
Aportador Cinturón Amarillo
rampallo
Mensajes publicados: 10
0
Solución aceptada

Actualizacion_ZTE_MF190

que mejoras incorpora la actualizacion del Modem  ZTE MF190 ?

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 5.823
0

Re: Actualizacion_ZTE_MF190

Hola Rampallo!!

La actualización de FW para ese modelo incluye una versión más moderna de Escritorio Movistar (8.6.5.594, en su momento era la última, ahora vamos por la 8.8), y también unos drivers más modernos.

Saludos!!:smileyhappy:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Blanco
djcs89
Mensajes publicados: 5
0

Hola CARLOS megustaria saber como actualizar el moden ZTE-MF-190 pues yo tambien uno  gracias.

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
Mensajes publicados: 4.287
0

Buenos días djcs89:

En esta url: descarga aplicaciones tienes disponible el archivo de actualización del modem ZTE MF190 y un manual con la información detallada sobre cómo realizar dicha actualización (requisistos y proceso).

Un salud:smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Amarillo
rampallo
Mensajes publicados: 10
0

me podrias decir si con esta actualizacion seria valido para UMTS 900A?

gracias

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0

Hola rampallo:

La actualización del dispositivo no afecta a las bandas de frecuencia. El modem es válido para UMTS 900

Te copio  las características del modem ZTE MF190:

-Ranura para tarjetas de memoria microSD™ hasta 32GB

-HSPA/UMTS 900/2100MHz

-GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz

-HSDPA hasta 7.2 Mbps (bajada)

-HSUPA hasta 5.76 Mbps (subida)

Un salud:smileywink:

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Blanco
djcs89
Mensajes publicados: 5
0

Gracias RquelC-movistar por la informacion para actualizar mi  pincho usb de internet, y aprovecho para decirte que pronto se me cumple la promocion del ADSL de 10 MB con el pincho a sociado a el numero fijo , y megustaria poder seguir con la misma promocion  de ADSL de 10 MB con el pincho USB de100 MB de descarga modalidad TU ELIJES basico , para navegar fuera de casa gratis por  19,90 euros mes , ya que el llamar al 1004 es toda una odisea poder entendernos con algunas-o operadores-as , te  comento esto para si tu puedes hacerme dicha  gestion para seguir en movistar, gracias.

Técnico Móviles
RaquelC-movistar
0

Hola de nuevo djcs89:

Pertenezco al área técnica... siento decirte desde aquí no puedo gestionar el cambio:smileysad:

Deja tu consulta en el foro de precios y promociones, para que mis compañeros puedan echarte una mano...

Salud:smileyhappy:s

Solución aceptada.png