Ha sido actualizar el acceso a internet a través del SMS que recibí de vosotros y la batería de mi móvil dura mucho menos incluso en modo reposo. No sé si a alguien más le ha pasado o es una mera coincidencia "muy casual". No sé qué pensar...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Sajo!
¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del APN seleccionado y de la configuración del mismo? ¿Que modelo de móvil utilizas? ¿Que versión de sistema operativo tienes instalado? ¿Has actualizado recientemente tu móvil?
Si tienes alguna duda sobre la configuración que has recibido y que tienes actualmente en el APN, puedes configurar uno nuevo manualmente y verificarlo con la información que tenemos disponible en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo un Samsung S5 y versión de Android 6.0.1
No he actualizado el móvil recientemente, sólo el acceso a internet a través del SMS que mandaron el 1 de diciembre, así que fue automático y no manualmente.
Creo que ésta es la imagen que pide, quedo entonces a la espera de que me digan algo. Gracias.
¡Hola de nuevo Sajo!
Crea un APN nuevo de telefonica.es con la información que tenemos en este enlace en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Es porque ve algo mal o para probar?
De momento, siguiendo el primer paso he restablecido los valores predeterminados. De momento, lo dejaré así para comprobar si es o no el motivo de que ahora dure menos mi batería.
Me gustaría por favor que me explicara cuál es o son las diferencias exactas en qué mejoraría mi navegación con vuestra actualización porque mientras lo tuve yo no he notado absolutamente nada, bueno sí, que la batería dura menos pero tampoco sé si realmente es por ello.
¡Gracias!
Editado 30-12-2016 19:18
Editado 30-12-2016 19:18
¡Hola de nuevo Sajo!
Lo de crear un nuevo APN es para descartar que sea la configuración remota que se te ha enviado, la causante del consumo excesivo de la batería.
Las mejoras no las notarás ya que son precisamente para que las aplicaciones que no utilizan proxy y puerto, no tengan que pasar por estos parámetros de red, esto facilita el acceso a los servidores de terceros y a los servicios de terceros para que tú como usuario no tengas inconvenientes, al solicitar el acceso de red y utilizar servicios de terceros, ya que lo realiza Movistar es proporcionarte el acceso de red a los servidores de terceros con las aplicaciones desarrolladas por los fabricantes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sajo!
Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de que si deseas agregar algo más, luego procederemos al cierre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TécnicoMóvil-movistar Se supone que creé una nueva APN, aprovecho y deso pantallazos a ver si está bien... la descarga de batería la noto igual y no sé por qué ahora de golpe descarga tan rápido, especialmente en modo reposo. Sé que tiene ya dos años y normalmente esa es la duración a partir de la cual siempre he notado mis baterías rendir menos, pero justo esta coincidió después de vuestra actualización.
¡Hola de nuevo Sajo!
Los actualización del punto de acceso a internet que se te ha enviado automáticamente no lo tienes instalado, esos parámetros son de el punto de acceso antiguo, configura un nuevo punto de acceso con los siguientes datos:
nombre de punto acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonia
Contraseña: telefonica
No agregues ningún parámetro más al punto de acceso y lo mantienes en observación .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No tengo instalada la actualización del punto de acceso a internet automáticamente porque al final siguiendo las pautas que me enviaste restablecí los valores predeterminados, pero después lo hice manualmente, es decir, creé una nueva APN con la información del enlace y pensaba que estaba bien
Ese nuevo punto que me pides configurar...
¿Tengo antes que volver a restablecer o borrar algo?
¿Sólo con esos tres datos?
El nombre de usuario es ¿telefonia o telefonica?
Y por último, me acabo de fijar que sigo teniendo en el móvil el mensaje de configuración que me enviaron y parece que me deja volver a instalarlo.
Después de todo esto, ¿qué hago entonces exactamente? Perdón y gracias por su paciencia @TécnicoMóvil-movistar
No quiero liarla o dejar en el móvil cosas inútiles que podría borrar. ¡Muchas gracias!
¡Hola de nuevo Sajo!
Te pido disculpas, fue un error mío al redactar el post anterior, solamente crea un nuevo punto de acceso con la información que te he proporcionado, de todas formas te la escribo nuevamente:
nombre de punto acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
No agregues ningún parámetro más al punto de acceso y lo mantienes en observación, no restablezcas los valores predeterminados de APN no es necesario y no instales el mensaje de configuración, lo puedes borrar si lo deseas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-01-2017 20:38
Editado 12-01-2017 20:38
Me sale una ventana que dice que el valor de la APN no puede estar vacío... parece que esto no quiere acabar, eso sí, menudo tutoríal estamos dejando por aquí
¿Pongo telefonica.es?
¡Hola de nuevo Sajo!
Si, en el valor de APN tienes que colocar telefonica.es.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sajo!
¿Has podido realizarlo?
Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @TécnicoMóvil-movistar! Lo acabo de hacer ahora, perdona.
A ver cómo va así, pero desde hace casi un par de semanas la batería vuelve a aguantar bastante como antes. Ya no se me descargaba por completo en reposo toda la noche, como lo hacía. Lo que me da que pensar que entonces quizás sí podría tener algo que ver con la primera actualización... ¿? U otra cosa que realmente no tengo ni idea de que podría ser porque no he descargado ni hecho nada diferente en el móvil
Se supone que hasta ahora lo tenía con los varlores restablecidos.
Haré un seguimiento con este cambio y prometo comentarte en unos días
¡Hola de nuevo Sajo!
Perfecto! Quedamos a la espera de tus comentarios.....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TécnicoMóvil-movistar, comentarte que de momento todo va bien y no noto como la otra vez, esa descarga rápida de la batería
¿Dejo la APN así como la creamos?
¡Gracias!
Un saludo,
Editado 31-01-2017 16:32
Editado 31-01-2017 16:32
¡Hola de nuevo Sajo!
Déjalo tal como está ya que así funciona, si ves el fallo nuevamente ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sajo!
Nos alegra haber podido ayudarte, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar