Actualizar acceso internet y la batería...

Sajo
Yo probé el VDSL
Actualizar acceso internet y la batería...

Ha sido actualizar el acceso a internet a través del SMS que recibí de vosotros y la batería de mi móvil dura mucho menos incluso en modo reposo. No sé si a alguien más le ha pasado o es una mera coincidencia "muy casual".  No sé qué pensar... Emoticono indiferente

 

Mensaje 1 de 20
1.400 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sajo:smileyvery-happy:

 

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del APN seleccionado y de la configuración del mismo? ¿Que modelo de móvil utilizas? ¿Que versión de sistema operativo tienes instalado? ¿Has actualizado recientemente tu móvil?

 

Si tienes alguna duda sobre la configuración que has recibido y que tienes actualmente en el APN, puedes configurar uno nuevo manualmente y verificarlo con la información que tenemos disponible en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.384 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Tengo un Samsung S5 y versión de Android 6.0.1 

No he actualizado el móvil recientemente, sólo el acceso a internet a través del SMS que mandaron el 1 de diciembre, así que fue automático y no manualmente. 

 

Creo que ésta es la imagen que pide, quedo entonces a la espera de que me digan algo. Gracias.

 

IMG_0245.PNG

Mensaje 3 de 20
1.369 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Crea un APN nuevo de telefonica.es con la información que tenemos en este enlace en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.344 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

¿Es porque ve algo mal o para probar?

 

De momento, siguiendo el primer paso he restablecido los valores predeterminados. De momento, lo dejaré así para comprobar si es o no el motivo de que ahora dure menos mi batería. 

 

Me gustaría por favor que me explicara cuál es o son las diferencias exactas en qué mejoraría mi navegación con vuestra actualización porque mientras lo tuve yo no he notado absolutamente nada, bueno sí, que la batería dura menos pero tampoco sé si realmente es por ello. 

 

¡Gracias!

Mensaje 5 de 20
1.325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Lo de crear un nuevo APN es para descartar que sea la configuración remota que se te ha enviado, la causante del consumo excesivo de la batería.

 

Las mejoras no las notarás ya que son precisamente para que las aplicaciones que no utilizan proxy y puerto, no tengan que pasar por estos parámetros de red, esto facilita el acceso a los servidores de terceros y a los servicios de terceros para que tú como usuario no tengas inconvenientes, al solicitar el acceso de red y utilizar servicios de terceros, ya que lo realiza Movistar es proporcionarte el acceso de red a los servidores de terceros con las aplicaciones desarrolladas por los fabricantes. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de que si deseas agregar algo más, luego procederemos al cierre. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.261 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar Se supone que creé una nueva APN, aprovecho y deso pantallazos a ver si está bien... la descarga de batería la noto igual y no sé por qué ahora de golpe descarga tan rápido, especialmente en modo reposo. Sé que tiene ya dos años y normalmente esa es la duración a partir de la cual siempre he notado mis baterías rendir menos, pero justo esta coincidió después de vuestra actualización. 

 

IMG_0255.PNGIMG_0253.PNGIMG_0254.PNGIMG_0256.PNG

 

 

Mensaje 8 de 20
1.244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Los actualización del punto de acceso a internet que se te ha enviado automáticamente no lo tienes instalado, esos parámetros son de el punto de acceso antiguo, configura un nuevo punto de acceso con los siguientes datos:

 

nombre de punto acceso: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonia

Contraseña: telefonica

 

No agregues ningún parámetro más al punto de acceso y lo mantienes en observación . :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.194 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

No tengo instalada la actualización del punto de acceso a internet automáticamente porque al final siguiendo las pautas que me enviaste restablecí los valores predeterminados, pero después lo hice manualmente, es decir, creé una nueva APN con la información del enlace y pensaba que estaba bien Emoticono triste

 

 

Ese nuevo punto que me pides configurar...

¿Tengo antes que volver a restablecer o borrar algo?

¿Sólo con esos tres datos? 

El nombre de usuario es ¿telefonia o telefonica?

 

Y por último, me acabo de fijar que sigo teniendo en el móvil el mensaje de configuración que me enviaron y parece que me deja volver a instalarlo. 

 

IMG_0259.PNG

 

Después de todo esto, ¿qué hago entonces exactamente? Perdón y gracias por su paciencia @TécnicoMóvil-movistar

No quiero liarla o dejar en el móvil cosas inútiles que podría borrar. ¡Muchas gracias!

 

 

Mensaje 10 de 20
1.172 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Te pido disculpas, fue un error mío al redactar el post anterior, solamente crea un nuevo punto de acceso con la información que te he proporcionado, de todas formas te la escribo nuevamente:

 

nombre de punto acceso: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

No agregues ningún parámetro más al punto de acceso y lo mantienes en observación, no restablezcas los valores predeterminados de APN no es necesario y no instales el mensaje de configuración, lo puedes borrar si lo deseas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.146 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Me sale una ventana que dice que el valor de la APN no puede estar vacío... parece que esto no quiere acabar, eso sí, menudo tutoríal estamos dejando por aquí Guiño

 

¿Pongo telefonica.es?

Mensaje 12 de 20
1.116 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Si, en el valor de APN tienes que colocar telefonica.es. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.076 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizarlo?

 

Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.010 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

¡Hola @TécnicoMóvil-movistar! Lo acabo de hacer ahora, perdona.

 

A ver cómo va así, pero desde hace casi un par de semanas la batería vuelve a aguantar bastante como antes. Ya no se me descargaba por completo en reposo toda la noche, como lo hacía. Lo que me da que pensar que entonces quizás sí podría tener algo que ver con la primera actualización... ¿? Emoticono sorprendido U otra cosa que realmente no tengo ni idea de que podría ser porque no he descargado ni hecho nada diferente en el móvil Emoticono frustrado

 

Se supone que hasta ahora lo tenía con los varlores restablecidos.

 

Haré un seguimiento con este cambio y prometo comentarte en unos días Guiño

Mensaje 15 de 20
988 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Perfecto! Quedamos a la espera de tus comentarios..... :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
974 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar, comentarte que de momento todo va bien y no noto como la otra vez, esa descarga rápida de la batería Emoticono feliz

 

¿Dejo la APN así como la creamos?

 

¡Gracias!

 

Un saludo, 

 

 

Mensaje 17 de 20
900 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Déjalo tal como está ya que así funciona, si ves el fallo nuevamente ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
890 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Vale @TécnicoMóvil-movistar, así haré. ¡Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 19 de 20
872 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Sajo:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
841 Visitas