Ayuda con icono en Xperia SP

sirexpo
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con icono en Xperia SP

Hola a todos, es mi primer post y no sé muy bien como va esto. Me acabo de comprar un Xperia SP, y ha aparecido en la barra de estado un icono similar a un acelerómetro del coche al lado del icono de silencio, reloj, etc.

Simultaneamente se me ha desconectado la pestaña de datos, por lo que imagino que ambas cosas estarán relacionadas. Pero al ser cliente de Movistar Fusión tengo un giga de datos, y según la aplicación de Mi Movistar llevo usados algo menos de 400. Lo único que tengo más o menos claro es que en los ultimos dos días he usado unos 250-300 de los 400 totales, debido a la instalación de algunas apps y demás, pues no me encontraba en casa.

Alguien me podría dar una explicación al icono? Es muy importante, ya que por precaución tengo apagados los datos del móvil hasta nuevo aviso.

Gracias foreros 😉

Mensaje 1 de 3
1.893 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola sirexpo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por favor descarta que aquel ícono no corresponda a la alarma. Míralo y nos comentas.

 

Con respecto al consumo, informarte que el sistema donde se vuelca esta información es muy fiable, si deseas que lo confirme, por mensaje privado me envías los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.872 Visitas
sirexpo
Mi vida cambió con el ADSL

resulta que era la función "Modo batería baja", que se activaba al 30% por configuración de fábrica. Gracias de todos modos 🙂

Mensaje 3 de 3
1.809 Visitas