Baja cobertura

vixaer
Yo probé el VDSL
Baja cobertura

     Buenos días; tengo problemas para recibir llamadas y para conectarme a internet. He llamado al 1004 y me han hecho un diagnóstico, y me han dicho que apague y encienda el terminal móvil, un IPhone5, pero el problema persiste. Me ha llegado un sms diciendo que en breve se pondrán en contacto conmigo, pero según en qué zona estoy de mi casa tengo que desplazarme para conseguir que me llamen, aunque con problemas. Esto jamás me había ocurrido antes, he estado con Orange y con Vodafone, y nunca había tenido problemas de este tipo.

  

     Me han llamado desde el 1002, pero como estoy escribiendo en el pc, que lo tengo en la zona donde me pierde la cobertura, no he recibido la llamada, y luego me ha entrado un sms de llamada perdida...

 

     Finalmente me han llamado a la 2ª línea que tenemos contratada y han dicho que trasladarán una nota al servicio técnico,  y me han enviado otro sms al otro terminal sugiriéndome que intente solucionar el problema a través de Movistar.es.... 

 

     Saludos,

 

     X A V I

Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer, buenas tardes, 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Permíteme unas preguntas: ¿Desde cuándo, aproximadamente sucede? ¿Has probado si también pasa poniendo la SIM en otro terminal? ¿Fuera del domicilio tienes mejor cobertura? ¿Sabes si afecta a más usuarios de la zona? 

 

Para empezar a revisarlo, cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa donde ocurre

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer, buenos días, 

 

Datos recibidos. Muchas gracias. Te cuento más una vez lo haya revisado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo vixaer

 

En base a la información de la que disponemos, en la zona hay buena cobertura para 2G y 3G. Y, actualmente, no aparecen alarmas activas en ninguna de las antenas cercanas. Por lo que he abierto una incidencia para que lo revisen desde el área de red. 

 

Es posible que se pongan en contacto contigo para realizar mediciones en el domicilio. En cualquier caso, estaré atenta al boletín para tenerte al tanto en el hilo de cualquier novedad de la que nos informen. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola vixaer, buenos días,

 

Compruebo que los técnicos han estado realizando mediciones y pruebas en tu domicilio y que tras comprobar que los niveles de de potencia y calidad son óptimos, han dado el caso por cerrado indicando que, de persistir los problemas de cobertura en la habitación donde se dan, la solución pasaría por instalar Mi Cobertura Móvil para mejorar la señal en el interior de la vivienda ¿correcto?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas