Botón de bloqueo de pantalla

Menphy
Más integrado que la RDSI
Botón de bloqueo de pantalla

Buenas,

 

Con la nueva actualización del Huawei p8 lite ha desaparecido de mi pantalla principal el botón que automaticamente te bloqueaba el telefono. ¿Hay una opción para volverlo a poner o ha desaparecido para siempre?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Menphy bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Te va a sonar un poco extraño lo que te voy a sugerir. Pero ¿tienes instalado el tema que viene por defecto en el teléfono? accede a la aplicación Temas y aplica el tema por defecto (probablemente aparezca como Default). 


Mira si poniendo el tema que está por defecto te aparece dicho botón. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Menphy!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probar lo que te comentó nuestro compañero Byron? Esperamos que te fuera de utilidad, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Menphy!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido nuevas noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas