Buzón Visual en iPhone 7

jabellag
Mi vida cambió con el ADSL
Buzón Visual en iPhone 7

Hola.

He visto que se puede activar el buzón visual en el iPhone 7. Lo tenía en el 5 y me funcionaba muy bien.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería

Gracias

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jabellag!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activar el buzón de voz visual en tu línea, cuando puedas apaga el móvil, deja un mensaje en el contestador, enciende el móvil (con el wifi desactivado) y mira por favor si ya tienes acceso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
675 Visitas
jabellag
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Pues no me ha funcionado.

Pulso en el icono del buzón de voz de la aplicación y directamente llama al 123 ¿tengo que hacer algo más?

Gracias anticipadas

 

Mensaje 3 de 8
673 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jabellag!Emoticono muy feliz

 

Por lo que veo la orden de activación se ha procesado de forma correcta, aunque en algunos casos es posible que tarde un poco más en completarse el proceso en central.

¿Dejaste el mensaje en el buzón con el móvil apagado y luego al conectar probaste estando conectado a datos móviles y no a WiFi?

 

Si no funcionara tras dejarte un nuevo mensaje, dale unos minutos y prueba de nuevo a lo largo de la tarde.

 

Ya nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
663 Visitas
jabellag
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Efectivamtente hice lo que me dijisteis.

Esperaré hasta la noche y mañana os cuento.

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 5 de 8
656 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ya nos dices el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
654 Visitas
jabellag
Mi vida cambió con el ADSL

Puesto ha funcionado

Mensaje 7 de 8
635 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muy bien jabellag, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces si te parece bien el hilo por cerrado, y aquí estamos para lo que necesitesGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
625 Visitas