Hola.
He visto que se puede activar el buzón visual en el iPhone 7. Lo tenía en el 5 y me funcionaba muy bien.
Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jabellag!
Ya hemos procedido a activar el buzón de voz visual en tu línea, cuando puedas apaga el móvil, deja un mensaje en el contestador, enciende el móvil (con el wifi desactivado) y mira por favor si ya tienes acceso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Pues no me ha funcionado.
Pulso en el icono del buzón de voz de la aplicación y directamente llama al 123 ¿tengo que hacer algo más?
Gracias anticipadas
¡Hola de nuevo jabellag!
Por lo que veo la orden de activación se ha procesado de forma correcta, aunque en algunos casos es posible que tarde un poco más en completarse el proceso en central.
¿Dejaste el mensaje en el buzón con el móvil apagado y luego al conectar probaste estando conectado a datos móviles y no a WiFi?
Si no funcionara tras dejarte un nuevo mensaje, dale unos minutos y prueba de nuevo a lo largo de la tarde.
Ya nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Efectivamtente hice lo que me dijisteis.
Esperaré hasta la noche y mañana os cuento.
Gracias por vuestro tiempo.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Ya nos dices el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Muy bien jabellag, me alegro!
Damos entonces si te parece bien el hilo por cerrado, y aquí estamos para lo que necesites
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar