A ver si alguien me puede ayudar – el servicio buzón de voz visual no lo tengo activo en el iPhone – he llamado por teléfono pero no he dado con la manera de activarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola teomad753!
Como ya teníamos los datos de tu línea, hemos procedido a activar el buzón visual en ella.
Cuando puedas, prueba por favor a apagar el iPhone, dejar un mensaje en el contestador, encender el móvil, y ver si tienes ya acceso al buzón visual.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Carlos por haber solucionado el tema tan rápido – funciona perfectamente, ¡incluso en el Apple Watch!
¡De nada teomad753, para eso estamos!
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo, y procedemos si te parece bien al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar