Buzón de voz visual en iPhone 6 Plus

teomad753
Mi vida cambió con el ADSL
Buzón de voz visual en iPhone 6 Plus

A ver si alguien me puede ayudar – el servicio buzón de voz visual no lo tengo activo en el iPhone – he llamado por teléfono pero no he dado con la manera de activarlo.

 

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola teomad753!Emoticono muy feliz

 

Como ya teníamos los datos de tu línea, hemos procedido a activar el buzón visual en ella.

Cuando puedas, prueba por favor a apagar el iPhone, dejar un mensaje en el contestador, encender el móvil, y ver si tienes ya acceso al buzón visual.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
teomad753
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carlos por haber solucionado el tema tan rápido – funciona perfectamente, ¡incluso en el Apple Watch!

Mensaje 3 de 4
384 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  teomad753, para eso estamos!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo, y procedemos si te parece bien al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas