Buzón de voz visual en iphone 5

AlbertoDSn
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz visual en iphone 5

Buenos días

 

Estoy intentando activar el buzón visual en mi iphone 5, pero no parece funcionar.

He llamado al 22570, restablecido los ajustes de red y reiniciado el terminal, pero nada.

Os agracería que lo pudiérais comprobar

 

Saludos, Alberto 

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Alberto, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
AlbertoDSn
Más integrado que la RDSI

Enviado

 

 

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo AlbertoDSn

 

El servicio está correctamente ativado.

 

He realizado un pequeño ajuste. Prueba a restablecer los ajustes de red de tu iPhone y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Si persiste el fallo, indícame qué sucede: no puedes realizar la llamada el 123, no se desvía al buzón visual etc...

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
AlbertoDSn
Más integrado que la RDSI

Tras restablecer los ajustes de red ya funciona correctamente

 

Muchas gracias

 

Saludos, Alberto 

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias AlbertoDSn por la respuesta!

 

Celebro que así sea:)

 

Doy este hilo por cerrado; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas