Buzón visual iPhone 5s (problemas)

Meditrauma
Más integrado que la RDSI
Buzón visual iPhone 5s (problemas)
Estoy intentando activar el buzón visual de mi iPhone 5S llamando al 22570 y no hay manera (me responden con un sms que dice que hay un error y no se ha activado...). He llamado al 1002 y 1004 y como no saben ni de lo que les hablo me cuelgan... ¿Me podríais ayudar, porfavor? Me estoy empezando a volver loco... 😕
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Meditrauma! Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder activarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.281 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Meditrauma:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Meditrauma:smileyvery-happy:

 

 

He dado de alta el servicio, en cuanto puedas realiza la prueba correspondiente. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Meditrauma:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se ha solucionado, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.030 Visitas