¡Resuelto! Ir a solución.
Hola raquelmobil,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si podemos gestionar su activación desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo raquelmobil,
¡Recibido!. Acabo de gestionar la activación de ese servicio. Cuando puedas, apaga/enciende tu iPhone y lo compruebas. Recuerda tener activado datos móviles.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
raquelmobil escribió:
funciona!
mcuhas gracias
raquel
¡De nada! Me alegro que ya tengas operativo ese servicio. Damos el post por solucionado entonces. Ya sabes que aquí estamos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar