Buzón visual

raquelmobil
Mi vida cambió con el ADSL
Buzón visual
Buenas
Estoy intentando instalar el buzzón visual en un iphone 5 y no lo consigo. El 22570 me envia en mensaje
Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual.
Podéis ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola raquelmobil,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si podemos gestionar su activación desde aquí.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
raquelmobil
Mi vida cambió con el ADSL
Hola marcelo
Te he enviado un mensaje privado con los datos
Espero que haya llegado ok
Gracias
Mensaje 3 de 6
456 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo raquelmobil,

 

¡Recibido!. Acabo de gestionar la activación de ese servicio. Cuando puedas, apaga/enciende tu iPhone y lo compruebas. Recuerda tener activado datos móviles.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
raquelmobil
Mi vida cambió con el ADSL

funciona!

mcuhas gracias

raquel

Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

raquelmobil escribió:

funciona!

mcuhas gracias

raquel


¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que ya tengas operativo ese servicio. Damos el post por solucionado entonces. Ya sabes que aquí estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
393 Visitas