Buzon visual iPhone 6

rmerida
Más integrado que la RDSI
Buzon visual iPhone 6

Buenos días,

 

Estoy intentando activar el buzón visual llamando al 22570, pero recibo un mensaje  que dice que no ha sido posible activar el buzon, ¿alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
666 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmerida!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF o CIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
635 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  rmerida!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activarte el buzón visual. En unos minutos apaga por favor el iPhone, llama a tu línea para dejarte un mensaje, y mira si luego puedes ya acceder al buzón visual.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
629 Visitas
rmerida
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión CarlosJH-movistar, ya está activado!!

 

Saludos!


CarlosJH-movistar escribió:

¡Gracias por los datos  rmerida!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activarte el buzón visual. En unos minutos apaga por favor el iPhone, llama a tu línea para dejarte un mensaje, y mira si luego puedes ya acceder al buzón visual.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


 

Mensaje 4 de 5
627 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada   rmerida!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
594 Visitas