Buenas,
intento activar el buzon visual llamando 22570, pero recibo el siguiente SMS
"Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual"
como puedo activarlo ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xbitman, buenas tardes,
Si me envías en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
gestionamos desde aquí el trámite de activación en tu línea del buzón visual.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Datos recibidos xbitman. En cuanto esté activado el servicio te lo hago saber para que reinicies el iPhone y lo pruebes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo xbitman,
Buzón visual activado. Cuando te sea posible, apaga y vuelve a encender el iPhone, y prueba si ya te permite configurarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué xbitman. Celebro leer que que ya está funcionando .
Gracias por responder (y tan rápido...) y por participar en la Comunidad.
Para cualquier otra cosa que se te ofrezca con la que podamos serte de ayuda, aquí nos tienes .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar