Buzon visual iPhone 6

xbitman
Más integrado que la RDSI
Buzon visual iPhone 6

Buenas, 

 

intento activar el buzon visual llamando 22570, pero recibo el siguiente SMS

 

"Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual"

 

como puedo activarlo ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola xbitman, buenas tardes, 

 

Si me envías en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

gestionamos desde aquí el trámite de activación en tu línea del buzón visual. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
714 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Datos recibidos xbitman. En cuanto esté activado el servicio te lo hago saber para que reinicies el iPhone y lo pruebes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
705 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo xbitman,

 

Buzón visual activado. Cuando te sea posible, apaga y vuelve a encender el iPhone, y prueba si ya te permite configurarlo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
700 Visitas
xbitman
Más integrado que la RDSI

Activado y comprobado !

 

Gracias !

Mensaje 5 de 6
692 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué xbitman. Celebro leer que que ya está funcionando Emoticono muy feliz.

 

Gracias por responder (y tan rápido...) y por participar en la Comunidad. 

 

Para cualquier otra cosa que se te ofrezca con la que podamos serte de ayuda, aquí nos tienes Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
687 Visitas