¿CAIDA PERSISTENTE EN RED MOVISTAR?

kaladras
Yo probé el VDSL
¿CAIDA PERSISTENTE EN RED MOVISTAR?

Hola,

 

Lamento de nuevo postear en este foro con malas noticias sobre Movistar, ya que mi anterior incidencia fue resuelta muy diligentemente por el Dpto. de Reclamaciones y hasta la fecha mi única queja había sido tratada con la celeridad y competencia merecida.

 

En esta ocasión, quiero escribir para contar que desde ayer día 19/11/2010 (en torno a las 22h) vengo sufriendo cortes persistentes del servicio. Tengo un iphone 4 que hasta ahora no había fallado y de pronto anoche me impidió hacer o recibir llamadas, enviar o recibir sms, conectarme a internet, etc. La red y la cobertura viene y va, el teléfono no puede sincronizar con Movistar y funciona de forma intermitente. Varias personas han intentado ponerse en contacto conmigo y cuando me llaman les sale apagado o no llegan los sms que me envían.

 

No sé si se trata de un problema de red de Movistar o porque el teléfono se ha estropeado y necesita reparación o sustitución. En cualquier caso, solicito una respuesta rápida por parte de Movistar dada la imposibilidad de utilizar mi teléfono para comunicarme. En mi trabajo dependo en gran medida de estar comunicado por móvil y, sin embargo, ahora estoy literalmente incomunicado por móvil.

 

Ni siquiera me permite llamar al 1004. He enviado un email a Movistar pero al ser fin de semana no trabajan en el Dpto. correspondiente.

 

He reseteado el teléfono dos veces (según instrucciones del fabricante), sincronizado con iTunes, actualizado a la última versión estable que Apple ofrece para este modelo, etc. y continuo con el problema. No tengo el móvil "jailbreak" ni he instalado software malintencionado o "ilegal" alguno. En todos los demás aspectos, el teléfono funciona correctamente, sólo estoy teniendo estos problemas con la red de Movistar.

 

He contrastado mi problema con un amigo que usa el mismo terminal con Vodafone (misma versión de software, casi misma fecha de adquisición, etc) y no está sufriendo estos problemas.

 

Agradecería mucho la participación de esta comunidad para saber si alguien más tiene este problema, cuál es la causa y poner una solución lo antes posible.

 

Un saludo a tod@s y gracias 🙂

Mensaje 1 de 7
3.410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

creo recordar que habia un problema con unas microsim defectuosas que tenia el chip mas pequeño de lo habitual ponlo por google creo que hay mucha info y que le pasaba lo mismo que tu decias

Suerte  🙂

Mensaje 2 de 7
3.358 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes kaladras:

 

¿Cuando el telefono no te permite acceder a los servicios de red  te marca sin servicio o sigue marcando cobertura pesea no permitirte hacer uso de los servicios?

¿Has realizado prueba cruzada?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.346 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

En mi caso lo segundo que dices. Marca cobertura pero no permite acceder a los servicios

Mensaje 4 de 7
3.286 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

y katmandu25 tenéis un MP, echadle un vistazo por favor.
Saludos!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.249 Visitas
Danito79
Yo probé el VDSL
Buenas a mi me pasa lo mismo pero con un 3Gs casi nunka tengo cobertura la diferencia que a mi me marca sin servicio. Si alguien sabe algo sobre esto que ayude!! Un saludo
Mensaje 6 de 7
3.234 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Danito79,

 

tienes un MP, échale un ojo por favor.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.219 Visitas