CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Albivalencia
Mi vida cambió con el ADSL
CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola,

 

Desde ayer no consigo conectarme al paquete de datos de mi Galaxy Ace. Intento activarla desde el desplegable de la pantalla principal e incluso lo he intentado desde los Ajustes pero no hay forma de hacerlo. Jamás me había pasado.

 

Si alguien tiene la solución como alguna forma de configuración estaría agradecida por esa información.

 

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 10
13.448 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albivalencia,

 

Envíame el número de teléfono por mensaje privado y vemos si es que se te ha desconectado algo.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
13.436 Visitas
Albivalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila,

no me deja enviarte el privado, si hay otra vía, te lo envío.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
13.422 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Albivalencia

 

Envíamelos a mí.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
13.413 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  Albivalencia

 

Ha nivel de línea está todo ok, he actualizado la misma, simplemente apaga y enciende y nos cuentas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
13.410 Visitas
Albivalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

 

He apagado y vuelto a encender, pero sigue sin conectarse, no se a que puede ser debido.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
13.408 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albivalencia.

 

   Hemos reiniciado los servicios de datos en tu línea. Vuelve a apagar/encender el móvil. Asegúrate de que tienes el Wi-Fi desactivado en el terminal e intenta acceder a internet.

 

Coméntanos el resultado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
13.384 Visitas
Albivalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery,

 

Lo siento, sigue sin funcionar, he desactivado el WIFI, he apagado la terminal y la he vuelto a encender, pero sigue sin internet.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
13.380 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba por favor lo que se indica en este hilo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
13.374 Visitas
Albivalencia
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si!!

Muchas gracias por todo! ya funciona, que alivio.

 

Sois grandes profesionales.

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 10
13.362 Visitas