Responder
Usuario Respetable
Albivalencia
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-03-2012
0
Solución aceptada

CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola,

 

Desde ayer no consigo conectarme al paquete de datos de mi Galaxy Ace. Intento activarla desde el desplegable de la pantalla principal e incluso lo he intentado desde los Ajustes pero no hay forma de hacerlo. Jamás me había pasado.

 

Si alguien tiene la solución como alguna forma de configuración estaría agradecida por esa información.

 

Muchas gracias:smileyhappy:

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Albivalencia,

 

Envíame el número de teléfono por mensaje privado y vemos si es que se te ha desconectado algo.

 

Un saludo :smileywink:


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
Albivalencia
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-03-2012
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Sheila,

no me deja enviarte el privado, si hay otra vía, te lo envío.

 

Gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Albivalencia

 

Envíamelos a mí.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola de nuevo  Albivalencia

 

Ha nivel de línea está todo ok, he actualizado la misma, simplemente apaga y enciende y nos cuentas.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
Albivalencia
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-03-2012
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Irene,

 

He apagado y vuelto a encender, pero sigue sin conectarse, no se a que puede ser debido.

 

Gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Albivalencia.

 

   Hemos reiniciado los servicios de datos en tu línea. Vuelve a apagar/encender el móvil. Asegúrate de que tienes el Wi-Fi desactivado en el terminal e intenta acceder a internet.

 

Coméntanos el resultado.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
Albivalencia
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-03-2012
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Mery,

 

Lo siento, sigue sin funcionar, he desactivado el WIFI, he apagado la terminal y la he vuelto a encender, pero sigue sin internet.

 

Gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Prueba por favor lo que se indica en este hilo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
Albivalencia
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-03-2012
0

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Ahora si!!

Muchas gracias por todo! ya funciona, que alivio.

 

Sois grandes profesionales.

Gracias y un saludo