cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

RESUELTAS

CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola,

 

Desde ayer no consigo conectarme al paquete de datos de mi Galaxy Ace. Intento activarla desde el desplegable de la pantalla principal e incluso lo he intentado desde los Ajustes pero no hay forma de hacerlo. Jamás me había pasado.

 

Si alguien tiene la solución como alguna forma de configuración estaría agradecida por esa información.

 

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 10
13.282 Visitas
9 RESPUESTAS

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Albivalencia,

 

Envíame el número de teléfono por mensaje privado y vemos si es que se te ha desconectado algo.

 

Un saludo Guiño


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 2 de 10
13.270 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Sheila,

no me deja enviarte el privado, si hay otra vía, te lo envío.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
13.256 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Albivalencia

 

Envíamelos a mí.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 4 de 10
13.247 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola de nuevo  Albivalencia

 

Ha nivel de línea está todo ok, he actualizado la misma, simplemente apaga y enciende y nos cuentas.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 5 de 10
13.244 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Irene,

 

He apagado y vuelto a encender, pero sigue sin conectarse, no se a que puede ser debido.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
13.242 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Albivalencia.

 

   Hemos reiniciado los servicios de datos en tu línea. Vuelve a apagar/encender el móvil. Asegúrate de que tienes el Wi-Fi desactivado en el terminal e intenta acceder a internet.

 

Coméntanos el resultado.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 7 de 10
13.218 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Hola Mery,

 

Lo siento, sigue sin funcionar, he desactivado el WIFI, he apagado la terminal y la he vuelto a encender, pero sigue sin internet.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
13.214 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Prueba por favor lo que se indica en este hilo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 9 de 10
13.208 Visitas

Re: CONEXION PAQUETE DE DATOS PARA EL SAMSUNG GALAXY ACE

Ahora si!!

Muchas gracias por todo! ya funciona, que alivio.

 

Sois grandes profesionales.

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 10
13.196 Visitas