Canje Blackberry 8520

Emilio-Movistar
Community Manager
Canje Blackberry 8520

Buenos días a tod@s

 

Para aquellos que estéis pendientes de canjear vuestros puntos por una Blackberry 8520  , indicaros que ayer se recibió un pedido importante para canjes a través de Canal Cliente ( con opción de envió a domicilio).

 

Por tanto recomendaros a aquellos que estáis teniendo problemas para localizar una tienda donde canjear este modelo , que lo hagáis a través de canal cliente lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
7.977 Visitas
12 RESPUESTAS 12
*albita*
Yo probé el VDSL

por favor, cual es el link?? he buscado pero no se como acceder a pedir un movil por canalcliente. De todas formas, se puede aunque sea un bono? y cuando se firma el contraro de 6 euros ¿¿

gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 13
7.962 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas albita

 

Tienes que acceder a www.canalcliente.movistar.es y después de autenticarte, pincha en Programa de Puntos>Canje de Puntos>Envió a Domicilio>Teléfonos>RIM 8520.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 13
7.955 Visitas
*albita*
Yo probé el VDSL

los que tenemos el bono, estamos a 0 puntos (nos emitieron el bono utilizando los puntos que teniamos y añadiendo otros de regalo a cambio de permanencia), por lo tanto, aqui no podemos pedir un movil con canje de puntos.¿Hay alguna forma de obtenerlo poniendo el numero del bono?

gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 13
7.954 Visitas
lordtemon
Más integrado que la RDSI

Buenos días Emilio,

 

en el caso de tener ya el bono a espera de hacer el canje, ¿nos podrías comentar que tiendas en Madrid tienen posibilidades de haber recibido algo de stock de la 8520?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 13
7.926 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas lordtemon y bienvenido al foro Emoticono sacando la lengua

 

Las tiendas donde vas a tener mas sencillo localizar la BB 8520 son la Flagship y Tiendas Telefónica puesto que son las primeras que reciben los pedidos.

 

Puedes consultar el listado de Tiendas Telefónica de Madrid en :

 

http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/madrid.html

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 13
7.918 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Si a vosotros os ha llegado un pedido, quiere decir que tambien llegara a las tiendas? Porque hoy he vuelto a llamar a una tienda donde me dijeron que esta semana tenian que recibir cosas y me han dicho que siguen sin tener nada, pero que confian en que la semana siguiente les llegará. Ya nose si esto va enserio o solo lo dicen para dar largas y que esperemos y no nos cambiemos de compañia.

Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 13
7.881 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

lguien ha conseguido ya la BB 8520 por el canal cliente?

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 13
7.840 Visitas
Gus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

NO hay ni uno solo BlackBerry curve 8520 en madrid hay sabe cuando llegaran para ir y no quedarme sin uno

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 13
7.764 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gus, bienvenido al foro,

 

comentarte que puedes acceder a la web de CanalCliente para recibir la Blackberry 8520, elige la opción de Envío a domicilio.

 

Un salaudo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
7.717 Visitas
Gus
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hay tienen seguro o hay que esperar a que llegen tambien?

Mensaje 11 de 13
7.706 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Hola, quería saber si aún está disponible la Blackberry Curve 8520 Morada, es que estoy interesado en ese color pero me está costando mucho localizar una tienda que tenga una disponible. Espero que peudas ayudarem. Un saludo. Gracias

Mensaje 12 de 13
6.038 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tony_cm,

 

comentarte que he comprobado en el programa de puntos y no aparece la Blackberry 8520 Morada. Consulta con el 1004 si disponen de existencias de esta Blackberry.

 

NOTA: consultalo como Blackberry 8520 o como RIM 8520. RIM es el fabricante de Blackberry.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
6.016 Visitas