Como cambiar pin en pincho???

Volcant
Yo probé el VDSL
Como cambiar pin en pincho???

Buenas tardes. Alguien, por favor me dice si se puede cambiar el pin a la tarjeta de un Usb-Modem Huawei E-173 sin tenerla que introducir en un móvil. ¿Cómo de hace?. Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
5.058 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En el escritorio movistar:

Arriba a la derecha, donde hay una llave inglesa, haz click.

Si luego vas a "Redes y Tarjeta SIM" te saldrá la opción de cambiar PIN.

 

Suerte

Mensaje 2 de 10
5.055 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Nachosalvador. Ha sido ideal tu explicación. Un saludo

Mensaje 3 de 10
5.051 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Es más recomendable desactivar el PIN de la SIM si solo la vas a usar en tu Módem

¿¿??
Mensaje 4 de 10
5.040 Visitas
sfb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues no estoy muy de acuerdo en lo de desactivar el PIN. Si tienes la mala suerte de cambio inesperado de propietario por expropiación indebida por un amigo de lo ajeno, le facilitarás las cosas para que use tu conexión para "vetetuasaberqué" y luego acabes en comisaría o en el juzgado dando explicaciones.

 

Aunque una contraseña de 4 cifras ofrece poca seguridad, siempre será mejor dejar esa puerta cerrada. Y a las 3 veces mal metida, se bloqueará la tarjeta como cualquier móvil.

Mensaje 5 de 10
5.033 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

A todos los que habéis comentado algo os lo agradezco de corazón, pero os diré que las posibilidades de desactivar o cambiar el pin están desactivadas en el Escritorio Movistar, asi que no puedo aunque quiera, no desactivarlo sino cambiarlo por otros cuatro números diferentes. ¿Sabeis como activar estas opciones? Se utilicen o no, deberían estar disponibles, digo yo. Saludos a todos.

Mensaje 6 de 10
5.028 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas, Tienes la opción "B", pon la sim del pincho en tu móvil y cambia el pin con el própio telefóno.

 

Edito: upsss, no me fijé que querías excluir esta opción, sorry...

 

Cuando intentas acceder a esa opción estás desconectado de internet??

Salu2..

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 7 de 10
5.010 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Oddie, no tienes que disculparte. Gracias por tu respuesta y te diré, por si me puedes ayudar, que las opciones desactivadas para el pin, lo están cuando estoy conectado ainternet y después de haber puesto el pin actual. ¿Es que hay alguna otra forma?. Un saludo.

Mensaje 8 de 10
4.995 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Normalmente a este tipo de opciones solo se permite acceso cuando tienes el modem sin la conexión a internet activa.

Puedes probar a abrir el escritorio movistar e intentar acceder a la opción de cambio de pin antes de meter el actual para que la conexión no esté activa...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 9 de 10
4.977 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias, lo probaré.

Mensaje 10 de 10
4.971 Visitas