Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-08-2013

Como hacer que Internet funcione en samsung gallaxy ace si ya tengo roaming contratado

[ Editado ]
 
Técnico Móviles
Mensajes publicados: 8.113
Registrado: ‎29-09-2011

Re: Como hacer que Internet funcione en samsung gallaxy ace si ya tengo roaming contratado

¡Hola ester_71 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Suponemos que te encuentras ya en el extranjero y quieres utilizar la conexión 3G (no el wifi) de tu móvil para conectar a internet.

 

Si es así, tienes que ir al menú "Aplicaciones" / Ajustes" / "Conexiones inalámbricas y redes" / "Redes móviles" y activarla casilla que aparece como "Itinerancia de datos".

 

De esa forma estás permitiendo que el móvil se conecte a los datos móviles en el extranjero.

 

Si haciendo esto no conectase, dinos por favor el país y operador al que estás conectando, y si quieres,  envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png
Técnico Móviles
Mensajes publicados: 8.113
Registrado: ‎29-09-2011

Re: Como hacer que Internet funcione en samsung gallaxy ace si ya tengo roaming contratado

¡Hola ester_71!

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png