cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer que Internet funcione en samsung gallaxy ace si ya tengo roaming contratado

Aprendiz Cinturón Turquesa

Como hacer que Internet funcione en samsung gallaxy ace si ya tengo roaming contratado

 
2 RESPUESTAS
Técnico Móviles

Re: Como hacer que Internet funcione en samsung gallaxy ace si ya tengo roaming contratado

¡Hola ester_71 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Suponemos que te encuentras ya en el extranjero y quieres utilizar la conexión 3G (no el wifi) de tu móvil para conectar a internet.

 

Si es así, tienes que ir al menú "Aplicaciones" / Ajustes" / "Conexiones inalámbricas y redes" / "Redes móviles" y activarla casilla que aparece como "Itinerancia de datos".

 

De esa forma estás permitiendo que el móvil se conecte a los datos móviles en el extranjero.

 

Si haciendo esto no conectase, dinos por favor el país y operador al que estás conectando, y si quieres,  envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Técnico Móviles

Re: Como hacer que Internet funcione en samsung gallaxy ace si ya tengo roaming contratado

¡Hola ester_71!

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.