Como recibir archivos bluetooth en BB Bol 9700

ec1dnp
Me electrocuté con el PLC
Como recibir archivos bluetooth en BB Bol 9700

Buenas

 

¿Alguien sabe como recibir archivos mediante bluetooth en la Blackberry Bold 9700? me es imposible aun vinculado dispositivo al final sale error de conexión, lo curioso de todo esto es que si me deja enviar ¿hay truco verdad?

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
4.030 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  

 

Te informo.

Tienes que tener el teléfono del cual quieres recibir/ enviar vinculado. Una vez así para que tú puedas recibir tienes que pulsar en la bb --> Menú/ multimedia/ menú/ Recibir mediante bluetooth. ( Menú = botón de los puntos con símbolo de BB)

 

Te va a aparecer una pantalla en negro indicando que está a la espera y cuando tengas ésta pantalla que el otro dispositivo te envíe el archivo. Te aparecerá una solicitud de conexión para aceptar la petición, pulsa en " si" y luego te aparecerá una pantalla en la que te pone la ruta de dónde quieres guardar el archivo. Esto último es importante que te fijes porque si no, puede que no encuentres la foto.

 

Ya nos contarás que tal te ha ido.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.019 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

   Jo muchas gracias no pensaba que fuera así. me ha funcionado correctamente, de todas maneras tendría que ser mas intuitivo como en los Nokia por ejemploEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
4.005 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que te funcionara. Las BB efectivamente es menos intuitiva que por ejemplo los Nokia, pero cuando se les pilla el " truco" acaba siendo intuitiva. Siempre hay que probar a pulsar la tecla de menú en cualquier menú porque siempre te lleva a submenús nuevos.

 

Para cualquier otra duda nos lo comentas.

 

Gracias a ti

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.993 Visitas