Comprobación IMEI

Rigo14
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobación IMEI

Buenas noches,

 

Escribí ayer solicitando info de un IMEI para asegurarme que un iPhone no tenia ningun tipo de bloqueo antes de la compra. Tengo otro candidato que incluso me lo dejan más barato. A qué moderador le puedo enviar el IMEI por privado para hacer la comprobación de si esta bien o en lista negra?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
922 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Rigo14, es un placer,

si pinchas aqui, podras comprobar el estado del bloqueo de activacion para los terminales iPhone y si se encuentran disponibles para su uso.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por contar con nosotros.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
893 Visitas
Rigo14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Esto indica si tiene el Find My Iphone activado. Pero puede no tenerlo, y que el telefono no permita hacer ni recibir llamadas al estar bloqueado por IMEI. Por eso pido si Movistar me puede verficar que no lo tienen en ninguna lista negra.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
874 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Rigo14

 

Envíame por mensaje privado el número de IMEI y lo miramos;)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
855 Visitas
Rigo14
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Mensaje 5 de 7
852 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rigo14:

 

El IMEI que nos proporcionas por mensaje privado no está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
828 Visitas
Rigo14
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 7 de 7
812 Visitas