Buenas noches,
Escribí ayer solicitando info de un IMEI para asegurarme que un iPhone no tenia ningun tipo de bloqueo antes de la compra. Tengo otro candidato que incluso me lo dejan más barato. A qué moderador le puedo enviar el IMEI por privado para hacer la comprobación de si esta bien o en lista negra?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rigo14, es un placer,
si pinchas aqui, podras comprobar el estado del bloqueo de activacion para los terminales iPhone y si se encuentran disponibles para su uso.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por contar con nosotros.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola,
Gracias por la respuesta. Esto indica si tiene el Find My Iphone activado. Pero puede no tenerlo, y que el telefono no permita hacer ni recibir llamadas al estar bloqueado por IMEI. Por eso pido si Movistar me puede verficar que no lo tienen en ninguna lista negra.
Gracias
Buenos días Rigo14
Envíame por mensaje privado el número de IMEI y lo miramos;)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rigo14:
El IMEI que nos proporcionas por mensaje privado no está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar