cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprobar bloqueo IMEI

RESUELTAS
Comprobar bloqueo IMEI

Hola

Me ofrecen un iphone 6 a buen precio, pero me gustaria saber si esta bloqueado o es robado, ¿si les facilito el iMEI o el numero de serie me lo pueden decir?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Comprobar bloqueo IMEI

¡Hola psagudo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el IMEI, y lo vemos.
 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Re: Comprobar bloqueo IMEI

¡Hola de nuevo  psagudo!Emoticono muy feliz

 

Por lo que hemos podido comprobar, a día de hoy ese IMEI no nos consta como bloqueado, está correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
285 Visitas
Re: Comprobar bloqueo IMEI

¡Hola  psagudo!Emoticono muy feliz

 

Vemos que has marcado el hilo como solucionado, esperamos que la información te haya sido de utilidad, y te damos las gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas