Configuracion Correo @telefonica.net

Jose G
Más integrado que la RDSI
Configuracion Correo @telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Hola, he configurado mi samsung galaxy s3 mini como siempre he tenido mis demas terminales y en este caso me sale un error de inicio de sesion, aparte de que al borrar mis correos no los borra del servidor. Tengo marcado en el terminar que me borre el correo electronico del servidor , al eliminarlo del buzon de entrada y no lo hace. La configuracion que tengo es pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net puerto 24.

 

 

 Un Saludo.

Mensaje 1 de 8
45.456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose G, bienvenid@ al foro!!!

 

Prueba a configurar la cuenta como tipo "IMAP", la actual la tendrás que eliminar previamente para luego volver a configurarla escribiendo tu correo y contraseña, pulsando en "Configuración Manual", y a continuación eliges ese tipo de protocolo. En la siguiente pantalla escribes estos parámetros:

 

Usuario: tu cuenta de correo

Contraseña: la que tengas

Servidor IMAP: imap.telefonica.net

Ttipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 143

 

Pulsas siguiente, y luego:

 

Servidor SMTP: smtp.telefonica.net

Tipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 25

 

Más abajo marca (si no lo está) la opción de "Solicitar inicio de sesión".

 

Pruébalo de esa forma y nos confirmas si te va mejor.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
45.442 Visitas
ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL

a mi me pasa algo igual.como podria configurar mi correo movistar con la app de correo.

Mensaje 3 de 8
45.435 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGalaxyS3Mini,

 

En tu caso, para las cuentas @movistar.es usa estos parámetros:

 

Usuario: tu cuenta de correo

Contraseña: la que tengas

Servidor IMAP: imap.movistar.es

Ttipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 143

 

Pulsas siguiente, y luego:

 

Servidor SMTP: smtp.movistar.es

Tipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 25

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
45.431 Visitas
ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL

Gracias marcelo yo cogeria abro la app correo electronico y agrego mi cuenta movistar no?y donde y como meto esos parametros?Gracias

Mensaje 5 de 8
45.424 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGalaxyS3Mini,

 

Si ya la tienes agregada como POP y ahora la quieres probar como IMAP, primero tendrías que eliminarla, para ello accedes a "Correo electrónico", pulsas la tecla "Menú" y luego escoges Ajustes, una vez allí pulsas el ícono de la papelera (arriba a la derecha) para que te permita elegir la cuenta a borrar, y le das al botón "Eliminar". Una vez hecho, si tienes más cuentas allí, te bastará en pulsar el ícono "+" para agregarla otra vez. Te pedirá correo/contraseña, pulsas en "Configuración manual" y en la siguiente pantalla en "Cuenta IMAP", finalmente accederás a otra para introducir los datos del correo, allí haces lo mencionado en mi anterior post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
45.413 Visitas
Jose G
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, con la configuracion de imap funciona a la perfeccion.

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 8
45.397 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose G,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas solucionado. Por cualquier otro asunto ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
45.358 Visitas