Configurar Red Movistar

civicnz
Yo probé el VDSL
Configurar Red Movistar

Buenos dias a todos!

 

Tengo un problema y es que nosé configurar la conexion de datos. Tengo una tarifa de 15e, y el internet con la cobertura a tope me va en "E"....

 

Ahi que configurar los APN de alguna forma?

 

Al principio me salia 3g y H+, justa mente en el mismo sitio que estoy ahora, aunqe la velocidad era menor nose porque :/...

 

Si podeis ayudarme 😉

Mensaje 1 de 7
9.710 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola civic nz, bienvenido al foro!

 

¿QUé modelo de teléfono tienes?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.260 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

Buenas Miriam, pues el movil que tengo es un Samsung galaxy S2, y la conectividad de internet la mayor parte del tiempo es en E...

Mensaje 3 de 7
9.252 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola civicnz,

 

puedes comprobar en Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red > está seleccionado GSM/WCDMA (modo automático).

 

Para configurar el teléfono Samsung Galaxy S II puedes acceder a esta web para configurarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.246 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Charo, gracias por la pagina, no la conocia 😉

En esa pagina, me da dos opciones, configurarla como MOVISTAR ó como TELEFONICA, aparte de la que tengo en el telefono que es Movistar.

 

Cual deberia cojer?

Mi tarifa es la de 15e nose si tiene alguna importancia...

Mensaje 5 de 7
9.233 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola civicnz,

 

prueba con la telefonica, aunque cualquiera de las dos configuraciones MOVISTAR o TELEFONICA entran dentro de la tarifa plana de datos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9.224 Visitas
civicnz
Yo probé el VDSL

okok, pues gracias por la ayuda!^^

Mensaje 7 de 7
9.219 Visitas