Configurar cuenta de correo gmail en Blackberry 8520

AMRP
Más integrado que la RDSI
Configurar cuenta de correo gmail en Blackberry 8520

Hola, me he cambiado hace poco a Movistar; he hecho un borrado de todo en la BB y ahora cuando intento configurar mi cuenta de correo gmail me sale solo la opción de configurar una cuenta de correo del trabajo y al darle a siguiente me dice que me ponga en contacto con el administrador del sistema para averiguar si me van a facilitar una contraseña de activación de empresa. Es verdad que mi móvil es de empresa pero antes también lo era y podía asociar una cuenta de gmail. ¿Me pueden decir cómo lo puedo solucionar?. Gracias!!

Mensaje 1 de 5
1.090 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AMRP, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

¿Qué tipo de cobertura específicamente te aparece en el terminal BlackBerry?. Entiendo que cuando has borrado el terminal, éste se ha reiniciado y debería haberse registrado en el servicio. ¿Accedes a internet?, ¿las app's funcionan?.

 

Si ves que es el servicio en general el que no te va, por privado me envías tu Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto en tu línea.

 

No obstante, si es solo la configuración del correo lo que no te funciona prueba a hacer lo indicado en el KB31575 y/o también hacerle un reset (quitar/colocar la batería). En caso persistiera realiza esto otro indicado en el KB26055.

 

Me comentas si ya lo has podido resolver.

 

SaludGuiños

 

 

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.079 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AMRP,

 

Me indicas por privado que a pesar de haber realizado aquellas pruebas sigue sin funcionar y que otras app's sólo conectan por Wi-Fi, con lo que se confirma que el fallo proviene del servicio en tu línea, la misma que he revisado y efectivamente hacía falta la provisión del servicio BlackBerry.

 

Ya lo he corregido. Cuando puedas, realiza un reset (quitar/colocar la bateria) a tu terminal y comprueba que todo funcione bien a partir de ahora. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.052 Visitas
AMRP
Más integrado que la RDSI

Hola Marcelo,

 

Funciona todo perfectamente, ya puedo enviar wasapps y he configurado mi correo personal sin problemas. Mil gracias!!!. Estoy muy contenta.

Mensaje 4 de 5
1.047 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AMRP,

 

Me alegro Emoticono muy feliz de ello. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Doy por resuelto este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.035 Visitas