Consejo sobre marca modelo móvil

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Consejo sobre marca modelo móvil

Buenas tardes gurús del sanedrín::

Voy a cambiar de movil, ¿me podríaís poner por orden del 1 (el mejor) al 7 (el peor de ellos), los siguientes terminales:

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy Grand

Huawei Ascen G7

Huawei P

LG G3

Por otra parte, de estos otros ¿cómo va la clasificación?

Galaxy J-1

Galaxy Core Prime

Huawei 4635

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pincho-9 es un placer para mi informarte,

en realidad esto de escoger un movil que nos gusta o que tenga un mejor y mayor numero de prestaciones va en funcion del uso que quieras darle al terminal en cuestion, es decir, para que quieres un movil con una gran camara de fotos si no vas a hacer fotos, etc...

   Sin lugar a dudas, el mejor de todos los que hay en esa lista es el samsung galaxy S VI por tecnologia, fluidez, rendimiento,velocidad, innovacion y diseño...pero hay que tener en cuenta que es de gama premium.

   Aqui te dejo Review sobre toda la tecnologia implementada en el samsung Galaxy S VI. Pincha aqui.

   Aqui Review sobre Huawei P8. Pincha aqui.

   En realidad todos esos terminales funcionan bien, unos mas limitados en prestaciones y software y otros bien completitos.

   Dicho lo cual, para gustos los colores ya que es una decision que te compete unica y exclusivamente a ti.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
521 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros por estar ahí.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Pincho-9, es un placer para nosotros ayudarte,

gracias a ti y cualquier consulta que tengas ya sabes donde estamos.

   Emoticono felizSalu2Emoticono feliz



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas