Consulta IMEI en lista negra

MiguelÁngelGarridoExtremera
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta IMEI en lista negra

Resulta que me he decidido a comprar un iPhone 4S a un amigo de la familia. El lo vende y aunque esté perfecto quisiera consultar si está en la lista de robados/perdidos.

Según me cuenta es libre por IMEI, pero no me fio.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
812 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelÁngelGarridoExtremera y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado con la información del IMEI. Te comento que éste si nos aparece en el listado de robados o perdidos Emoticono triste.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
744 Visitas
MiguelÁngelGarridoExtremera
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya me lo temia.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
712 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

MiguelÁngelGarridoExtremera escribió:

Muchas gracias, ya me lo temia.Emoticono feliz


¡De nada! Por cualquier otra consulta aquí nos tienes. Damos por cerrado este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
642 Visitas