Consulta IMEI lista negra terminal 2a mano (Parte II)

Pushup
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta IMEI lista negra terminal 2a mano (Parte II)

Hola de nuevo,

Con respecto al tema que me solucionaste de los IMEIS en lista negra, me confirmasteis que ninguno de los dos está en ninguna lista de Movistar. Me ha venido ahora la duda...si hubiese sido bloqueado por IMEI por otra empresa (pongamos por ejemplo Vodafone), ustedes igualmente verían el bloqueo? o solo ven los bloqueos que pone Movistar?

Es que ya me entra la duda si cuando decís que no está en lista negra es que no está en toda España o que Movistar no lo ha puesto...

Gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 6
1.557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pushup, buenos días!

 

En este post publicado por Emilio-Movistar tienes respondida esta cuestión: ¿Como funciona el sistema de bloqueo de un terminal por robo? y se incluyen otras preguntas que puedes hacerte sobre el bloqueo del teléfono por pérdida o robo.

 

Échale un vistazo al hilo y si te queda alguna duda indícanosla para que podamos despejarla

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.495 Visitas
Pushup
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

entiendo entonces que cuando nos decís si un móvil está bloqueado por IMEI, lo sabéis aunque haya sido bloqueado por otro operador como Vodafone, Orange etc ya que la lista es compartida, no es necesario que haya sido bloqueado por Movistar.

 

estoy en lo cierto?

Mensaje 3 de 6
1.478 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pushup!

 

Tal y como dices;)

 

"lista negra que es compartida con el resto de las operadoras para que, ese IMEI / Equipo, no pueda ser utilizado a nivel nacional"

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.438 Visitas
Pushup
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, porque el movil es libre pero originalmente me comentan que fue Vodafone y yo lo que quiero es poner Movistar. Si con eso ya me asegurais que no me engañan en la transacción e irá todo bien... mi duda era si también deberia preguntar en Vodafone al ser la compañia origen.

 

gracias!!

Mensaje 5 de 6
1.427 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Pushup:

 

En este momento no consta el IMEI bloqueado por pérdida o robo....

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.389 Visitas