Consulta de consumo

Silvia78
Yo probé el VDSL
Consulta de consumo

 

Hola a todos,

 

¿alguien me podría decir si hay alguna forma de consultar el consumo tanto de voz como da datos (teniendo contrato), que no sea por canal cliente?

 

Normalmente lo hago por este medio, pero veo que todavía no han actualizado los datos de este periodo (me sigue apareciendo el consumo desde el 18-12-10 al 17-01-2011) y necesito saber, sobre todo, por el consumo de datos y no llevarme "sorpresas".

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

un saludo

Silvia

Mensaje 1 de 19
5.799 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Muro
Yo probé el VDSL

Imagino que desde la web www.movistar.es lo podras consultar, lo unico que tienes que hacer es registrarte, si es que no lo estas ya.

Mensaje 2 de 19
5.783 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia78:

 

Seguramente a lo largo del día de hoy ya te aparezca el consumo correcto en canal cliente. Como sabrás, ayer comenzó el nuevo periodo de facturación y en ocasiones tarda un poco en actualizarse.

 

Mientras se soluciona puedes contactar con atención al cliente, desde allí te pueden confirmar el consumo tanto de voz y mensajes como datos.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
5.757 Visitas
Silvia78
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mery, hoy por fin puedo ver el consumo, pero va con un poco de "retraso"  Guiño

 

Me indica el consumo de datos, pero la fecha es 17-01-11. Este consumo no me lo tendrían que facturar en el periodo anterior?, puedo reclamarlo?

 

Ya siento ser pesada...

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 19
5.738 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia78:

 

Envíame tu número de teléfono en un mensaje privado e intento consultar desde aquí las conexiones para confirmarte en que momento se cerro en consumo en tu línea y si las que te aparecen están ya en esta factura nueva.

 

Un saludo y no te preocupes, que para eso estamos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
5.716 Visitas
Jalsi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

 

Hace poco he estrenado una BB 8520 y ya he tenido mis primeras sorpresas, ya que en la primera factura se me factura 1€ en cuatro días distintos por conexiones GPRS, cuando tengo contratada la tarifa plana ilimitada de datos. He intentado llamar al 900101010 pero no he tenido respuesta.

 

Al día siguiente me conecté a este foro y ya he empezado a comprender un poco qué es lo que pasa, e inmediatamente he segudio los consejos de los moderadores de este hilo y otros, excepto en lo que se refiere a darme de baja de emoción, ya que, como he dicho, no consigo hablar con nadie de movistar (me dejan esperando con la música).

 

A la vez, me he dado de alta en Canal cliente y, por unos instantes, he podido ver mi consumo, en el que volvían a aparecer eso cargos de 1€, pero al volver a conectarme más tarde al Canal cliente y querer ver mi consumo me aparece, desde ayer, el siguiente mensaje "an error occurred while processing this directive", con lo que no puedo saber si hay nuevos cargos de 1€ (pero me temo lo peor).

 

Por favor,¿ alguno de los moderadores me puede ayudar y decirme las razones de esos cargos y, en su caso, hacer lo que esté en sus manos para que no me vengan nuevos cargos?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 19
5.457 Visitas
acepoint
Yo probé el VDSL

Hola, como no se donde preguntar esto pues lo voy a hacer aqui? perdonadme la intromision.

Donde puedo descifrar el significado de mis consumos en Canal Cliente? me refiero a la columna de la izquierda donde especifica el tipo de llamada, p,ej.: trafico umts movistar, TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL, TRAFICO OTROS OPERADORES MOVILES etc, cada dia que pasa tengo uno nuevo.

Gracias anticipadas.

Mensaje 7 de 19
5.440 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jalsi:

 

Hemos probado el acceso a canal cliente y se accede ok, no tenemos constancia de ninguna incidencia en la página.

 

Respecto al consumo, facilítanos tu número de teléfono en un mensaje privado para comprobar  las conexiones y desactivarte los servicios.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
5.390 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acepoint:

 

Para ese tipo de consulta sería recomendable que contactases con el departamento de facturación en atención al cliente. Desde aquí no tenemos mucha información al respecto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
5.385 Visitas
55Sergio55
Más integrado que la RDSI

a mi tampoco me funciona el canal cliente de movistar, podrias decirme lo que llevo consumido? 

gracias

Mensaje 10 de 19
5.246 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 55Sergio55 y bienvenido al foro,

 

Puedes concretarnos que te ocurre con Canal Cliente, no te permite generar la contraseña, no puedes acceder a la web, etc...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
5.231 Visitas
Jalsi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

 

Después de casi una semana sigo sin poder acceder a mis consumos, con lo que no sé a ciencia cierta si efectivamente me han dejado de cargar esos consumos indebidos de 1€, a pesar de que una moderadora que me ha atendido muy correctamente me ha asegurado que me ha dado de baja del dichoso emoción.

 

He tratado de que me solucionaran el problema del acceso a mis consumos a través del 224455, pero me han dejado colgado al teléfono. También lo he intentado a través del chat del servicio técnico, pero me han contestado que seguramente se trataría de un problema temporal y que lo fuera intentando cada día, y así llevo desde hace un par de días, y nada.

 

En fin, ya os contaré.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 12 de 19
5.171 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jalsi,

 

He comprobado tu número de nuevo y te puedo asegurar que el servicio de Emoción lo tienes desactivado completamente. He estado comprobando tus conexiones y son dentro de tarifa.

 

Un saludo

 

PD. Referente a Canal Cliente tendrías que pasar la reclamación a través de las vías que te indicamos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
5.131 Visitas
Jalsi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Sheila.

 

Ya lo intenté pero me dejaron colgado al teléfono hasta que se desconectó. Mañana intentaré que me abran una incidencia a ver si se soluciona ya.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
5.092 Visitas
55Sergio55
Más integrado que la RDSI

 

Lo unico que me sale es esto:

 

 

 

[an error occurred while processing this directive]

 

y ya llevo mucho tiempo con este problema,

Mensaje 15 de 19
4.993 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Y a mí también, hace varias semanas que no puedo acceder. Lo único que dicen en Movistar es que no hay ninguna incidencia y que todo está bien, pero siempre sale ese error y he probado con distintos navegadores, distintos sistemas operativos y en distintas condiciones.

Ya me estoy cansando de no poder ver mi consumo, así que si en un breve plazo no lo arreglan doy de baja las dos líneas y la tarjeta.

Mensaje 16 de 19
4.985 Visitas
55Sergio55
Más integrado que la RDSI

anda que contestan los de MVSTR

Mensaje 17 de 19
4.786 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Pásanos por privado los siguientes datos para pasarte nota de tu error también:

 

Telefono Móvil

Dni

Nombre apellidos

Sistema operativo ( si has utilizado varios también)

Explorador/ -es

Zona en la que te encuentras

Proveedor adsl

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
4.745 Visitas
rebo
Más integrado que la RDSI

A mi también hace tiempo que me ocurre esto de no poder ver mi consumo. Necesito que lo arreglen ya para poder controlarlo, ya que si no lo hago me timan cobrándome cosas que no existen.

Mensaje 19 de 19
4.641 Visitas