Contraoferta... ENGAÑOSA !?!?!

Marconi366
Yo probé el VDSL
Contraoferta... ENGAÑOSA !?!?!

Hola moderador / moderadora

 

El 8/10, acepté una contraoferta vuestra. Terminal a 89 euros; tarifa 8, 500 sms gratis, 50% TD. Maldita la hora... 

Desde entonces, todo han sido mentiras y engaños. 

 

Pasan 72 horas, no recibo ningún bono (supuestamente lo iba a recibir en este plazo sin ningún problema).

Llamo, una y otra vez, tal y como me recomiendan los operadores.

No puede ser que tengais el sistema estropeado tanto tiempo... pero esa es la razón, una y otra vez, para no emitir el dichoso bono.

 

Uno de los que me atiende me dice que realmente, no necesito bono, que vaya a la tienda, con los puntos basta, ya que tengo que abonar una cantidad, cualquier distribuidor me lo va a tramitar.

 

Hoy en Telecor Parque de las naciones, Madrid, tienen un iphone 4. Me paso, todo perfecto. Me dice que me han dado 126,000 puntos, más los 41.000 que tengo, me sale a 89 euros. 

 

Al hacer CANJE con puntos, recibo un SMS con un numero de BONO. 

Preparan el papeleo. A la hora de pagar, me dice que son... 179 euros. 

 

Ya impreso, solo aparece que me han dado unos 64.440 puntos (que cifra mas rara) y el precio es este.

La que me atiende no entiende absolutamente nada, viene su jefe, tampoco entiende nada. 

 

Yo menos. 

 

Agradecería algún moderador me explique que es esto.... ya que esta tarde, al llamar al 224472, el sistema seguía mal, "no podían acceder a los datos" y luego más tarde, estaban "realizando tareas de mantenimiento" por lo que tampoco podrián acceder a los datos. ¿ Son jugadas normales y frecuentes ? 

 

Alucinante.  Los operadores nos caen siempre mal, pero realmente, por mucho que queramos lo contrario - ya que estamos condenados a entendernos - no nos dejais otra... 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
2.699 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Marconi366

 

lamento decirte que desde este foro técnico no podemos acceder a este tipo de información comercial, pero puedes rellenar este formulario para puedan darte las respuestas que necesitas

 

Disculpa las molestias y un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.663 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, 

 

Gracias por tu respuesta. Pero... 

 

La página que me indicas... no existe. La relleno, y al darle a enviar, sale "página no encontrada".

 

Por otra parte, no me parecía que este foro fuera tan técnico como dices (disponibilidad de tal o cual terminal en tal ciudad/tienda, etc... ).

Y si lo es, parece ser que todos mis problemas vienen de problemas técnicos (mantenimiento sistema, imposibilidad acceder a las aplicaciones, etc... )

 

Gracias  

Mensaje 3 de 7
2.635 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Marconi366, 

 

Como bien dices en el foro surgen diferentes tipos de consultas y en todos los casos intentamos resolverlas con la información de que disponemos. La forma más operativa para darle una resolución a tu caso es a través del formulario on line, donde mis compañeros sí dispondrán de los medios para hacerlo.

 

Si puedes mándame un privado con tus datos y y lo enviamos desde aquí.

 

Gracias por tu paciencia y un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.610 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Marconi366 te he dejado un privado, échale un vistazo por favor.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.592 Visitas
Marconi366
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, Gracias por el privado, eso era. 

 

Con el tema, de la contraoferta engañosa, dejar constancia de lo siguiente, este es un buen foro para que los demas clientes se enteren de lo que puede suceder: 

 

Tras un par de llamadas al 224472, que me negaron la posibilidad de una oferta por 89 euros, según el baremo de puntos que manejan los comerciales, por fin, una chica me confirmó que SI, que efectivamente, le consta que se me había hecho una oferta por 89 euros el terminal, aunque por vuestro baremo de puntos no me corresponde, si que habían hecho la oferta y sí que la acepté. Y le consta. 

 

Siguen tratando el tema, otra vez me dijeron de esperar 72 horas a un nuevo bono, esta vez, de 89 euros. Pero sinceramente, no estoy esperando nada... al tiempo. 

 

Si acepte la contra oferta es evidentemente porque era mejor, pero luego todo con mentiras y engaños.  

 

Es muy fuerte.

Gracias por tu ayuda.  

Mensaje 6 de 7
2.488 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Marconi366,

 

gracias a ti por la información, espero que se solucione pronto.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.462 Visitas