Control de Minutos

chapita_71
Yo probé el VDSL
Control de Minutos

Hola mi pregunta es si Movistar tiene alguna manera de hacerme saber cuantos minutos llevo usados de mi plan tarifario, me he comprado un Iphone 5 y con este no puedo llevar el control de las llamadas, o alguien que me pueda ayudar con el tema os agradezco.

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chapita_71,

 

Si lo quieres hacer desde el propio terminal, hasta que alguna nueva versión de la app Mi Movistar para iPhone incluya esa función, lo puedes ir haciendo desde el mismo contador del terminal: Ajustes > General > Uso > Uso de la red móvil, aquí en el apartado "Duración de las llamadas" te muestra el total acumulado, y abajo del todo pulsarías "Restablecer estadísticas" en la fecha que estimes conveniente, por ejemplo, al cierre/inicio del periodo de tu facturación.

 

También lo puedes consultar si accedes a Canal Cliente vía el navegador Safari o si lo deseas utilizando el servicio Control de consumo para clientes de contrato.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.549 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

Ya!!! pero el consumo que se registra en el terminal es del total de las llamadas entrantes y las salientes 😞 por lo cual no te permite llevarr un control de las llamadas salientes 😞 que son las que me interesan a mi.

Hice la eliminacion total de todo para verificar y en la parte de llamadas totales me sigue saliendo un consumo 😞

en fin!!!

 

Mensaje 3 de 4
1.539 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola chapita_71,

 

Claro, es así, pero si quieres algo más exacto, evalúa las otras alternativas que te mencioné o bien, busca alguna app en el Apple Store que te pueda servir para ello. A ver si algún usuario te pueda aportar algo más al respecto...

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.527 Visitas