DESACTIVAR NUMERO OCULTO

Xabiermediavilla
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR NUMERO OCULTO
Hola, tengo un iphone 7 y no se como se me ha activado el número oculto, pero no consigo desactivarlo dsde el movil porque no me deja modificar esa opción.

Como puedo hacerlo??

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Xabiermediavilla, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Prueba a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red).

 

Si con esto no consigues que se solvente me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y comprobamos la configuración del parámetro que rige la identidad del número en la red.

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Xabiermediavilla, buenos días

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos; si aún no has conseguido solucionarlo envíame en un mensaje privado los datos solicitados en el post anterior para que lo revisemos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Xabiermediavilla, buenos días

 

Dado que no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo vamos a darlo por cerrado entendiendo que el funcionamiento es correcto.

 

Por aquí estamos si nos necesitas;)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas