Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.885 Visitas
794 RESPUESTAS 794
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola CHISPA!

 

Ya lo tienes! Apaga y enciende la Bb y ya estará.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 795
3.292 Visitas
Krauser
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

gracias por todo, espero que ahora si pague por lo que consumo!!!

 

 

un saludo

Mensaje 102 de 795
3.283 Visitas
ariadhnae
Mi vida cambió con el ADSL

hola!!!! yo tambien soy nuevo  y tengo el mismo problema q todos los demas , estoy hasta los webs de los inexplicables cobros de "Movistar Internet GPRS".... por favor, solucionarlo o me quitare de esta compañia. Gracias.

Mensaje 103 de 795
3.261 Visitas
mateo1310
Mi vida cambió con el ADSL

hola!

Yo estoy igual tengo tarifa plana blackberry de 16 euros y me cobran aparte 1 euro diario, algun administrador me puede ayudar para desactivarlo? muchas graciass

Mensaje 104 de 795
3.249 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mateo 1310!

 

Ya te he contestado en el otro post!

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 795
3.218 Visitas
aiseblas
Más integrado que la RDSI

Hola!! Soy una recien llegada y tengo el mismo problema, tengo contratada la tarifa plana de BB y me cobran ademas el GPRS del movil. Me podéis ayudar??

Muchas gracias!!

Mensaje 106 de 795
3.197 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

ariadhnae escribió:

hola!!!! yo tambien soy nuevo  y tengo el mismo problema q todos los demas , estoy hasta los webs de los inexplicables cobros de "Movistar Internet GPRS".... por favor, solucionarlo o me quitare de esta compañia. Gracias.


Hola Ariadhnae, bienvenida al foro.

 

   Envíamos tu número por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 795
3.192 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

aiseblas escribió:

Hola!! Soy una recien llegada y tengo el mismo problema, tengo contratada la tarifa plana de BB y me cobran ademas el GPRS del movil. Me podéis ayudar??

Muchas gracias!!


 

Hola Aiseblas.

 

   Envíamos también  por mensaje privado tu numero de teléfono y lo comprobamos.

 

 Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 795
3.183 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aiseblas,

 

Los cobros que se te están realizando son por conexiones fuera del punto de acceso de la tarifa plana de BB. Te paso la configuración del explorador para que la revises. Por otro lado te recomiendo el contratar el Bono de 20MB para la tarifa plana de BB. Te dejo toda la información en este enlace.

 

         

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador 
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"

       para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 795
3.168 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aiseblas.

 

   Tal y como te ha comentado mi compañera Sheila, esos cargos han sido provocados por accesos de aplicaciones como por ejemplo Youtube, que no entra por la configuración de Blackberry sino por Emoción. Confirmanos si quieres que te activemos el Bono 20 Mb de BB, (gratuito y sin cuota ninguna) para evitar estos cargos.

 

   La otra opción es que te desactivemos Emoción de la línea, pero perderías servicios como el MMS o YouTube.

 

Lo que nos digas hacemos. Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 795
3.147 Visitas
dunlendino
Yo probé el VDSL

Me encuentro con un problema semejante. Tengo tres líneas, en dos de ellas con dos telefonos Samsung Genoa sin ningun tipo de tarifa de datos contratada. En la factura del mes pasado de ambos telefonos tengo en uno 18 euros y en otro 16 euros de gasto en conexiones a internet de apenas unos segundos, una conexión por día, a 1 euro cada una. Conexiones de datos que no han realizado los usuarios de ambos moviles, si no que el telefono de repente miras y aparece conectado a internet.

 

Eliminé de ambos telefonos los perfiles de internet y emoción y mirando la facturación actual en uno de ellos ya aparecen 3 euros por conexiones a internet el pásado miercoles y jueves... ¿voy a seguir encontrándome sorpresas semejantes?

 

Estoy cansado ya de esta situación.

 

 

 

 

 

Mensaje 111 de 795
3.137 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dunlendino,

 

¿ Puedes enviarme por MP los números de teléfono para comprobarlo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 795
3.129 Visitas
dunlendino
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

Ten envio un privado ahora mismo.

 

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 113 de 795
3.108 Visitas
dunlendino
Yo probé el VDSL

Me da error al enviarte privado. Me dice que no tienes activados los mensajes privados.

Mensaje 114 de 795
3.106 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dunlendino.

 

   Enviamelos a mi y lo compruebo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 795
3.103 Visitas
dunlendino
Yo probé el VDSL

Acabo de enviartelo, muchas gracias por atenderme.

 

 

un saludo.

Mensaje 116 de 795
3.094 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola dunlndino!

 

Según le solicitaste a mi compañera por Mp, ya tienes los servicios de internet dados de baja. Apaga el movil y vuelvelo a encender. Con eso estaría todo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 795
3.079 Visitas
dunlendino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Un saludo.

Mensaje 118 de 795
3.066 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadhnae,

 

He comprobado que el dia 14 tienes muchas conexiones a datos. ¿ Te desactivamos el servicio de datos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 795
3.023 Visitas
ariadhnae
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!!

Sí, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias!.

Mensaje 120 de 795
3.018 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadhnae,

 

Ya lo tienes desactivado. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 795
3.009 Visitas
ariadhnae
Mi vida cambió con el ADSL

Ok!!! Gracias!!!! ... Voy a ver  Emoticono sacando la lengua

Mensaje 122 de 795
3.005 Visitas
ariadhnae
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila!!!!

 

Soy Ariadhnae, aún me siguen cobrando inexplicablemente lo del gprs!!!! por fa, miramelo!!!!!!!!!! .

 

Gracias

Mensaje 123 de 795
2.997 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadhnae,

 

He vuelto a mirar tu línea y te han vuelto a habilitar el gprs... Emoticono loco

 

Te he dado de baja de nuevo tanto el gprs como los puntos de acceso. Vuelve por favor a apagar/encender.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 795
2.973 Visitas
alexbarrio
Más integrado que la RDSI

Yo he tenido exactamente el mismo problema. Tenemos dos líneas, las dos con un LG GS290 y en la factura de Julio nos han cobrado 40 euros en conexiones que no hemos realizado. En la web hemos podido ver que en la factura de Agosto nos van a venir unos 50 euros de conexiones que tampoco hemos realizado. Ya hemos presentado una reclamación y nos han desactivado todos los servicios de Internet, desde el día 4 de Agosto no tenemos más conexiones por lo que parece que efectivamente nos lo han desactivado.

La reclamación nos la han resuleto de forma negativa y nos han dicho que tenemos que pagar TODO el importe de la factura, que es nuestro problema y que hagamos lo que tengamos que hacer pero que no se nos va a devolver ese dinero. Han empleado estas mismas palabras. El número de referencia de la reclamación es el 1622628895.

 

No me explico como es posible que a partir de una fecha concreta nos hayan empezado a realizar esos cargos, sin haber modificado en absoluto la configuración de los móviles y sin contratar ningún tipo de servicio ni recibido notificación alguna, además de haber estado durante más de un año disfrutado de esos terminales sin ningún tipo de problema. Evidentemente movistar ha activado deliveradamente un servicio no solicitado y ha estado facturando sin previo aviso por el mismo.

 

Esta es a forma que tiene movistar de agradecer su fidelidad a clientes como nosotros que llevamos más de 11 años confiando en ellos.

 

Mensaje 125 de 795
2.959 Visitas