Desactivar buzón con multisim

santipda
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón con multisim
Buenas noches,

He estado buscando como desactivar el buzón cuando hay una tarjeta multisim y en todo momento veo que debéis hacer algún tipo de gestión.

Por favor, podéis indicarme que debo hacer?

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola santipda, buenos días!

 

Los códigos cortos habilitados para la gestión del buzón de voz no están disponibles con el servicio multisim, cualquier modificación sobre el servicio debe realizarse contactando con atención al cliente.

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea lo desactivamos desde aquí.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola santipda, buenos días!

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste a través de otro canal de atención desactivar el buzón de voz?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
437 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola santipda

 

Como no hemos obtenido nuevas respuestas de tu parte; vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que ya se gestionó la desactivación del buzón de voz.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas