Hola santipda, buenos días!
Los códigos cortos habilitados para la gestión del buzón de voz no están disponibles con el servicio multisim, cualquier modificación sobre el servicio debe realizarse contactando con atención al cliente.
Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea lo desactivamos desde aquí.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola santipda, buenos días!
No hemos recibido respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste a través de otro canal de atención desactivar el buzón de voz?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola santipda
Como no hemos obtenido nuevas respuestas de tu parte; vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que ya se gestionó la desactivación del buzón de voz.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar