Desactivar buzón de voz en multisim

Anne2
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz en multisim
Hola, necesito cancelar el buzón de voz de una línea principal y de dos más. Me podrían ayudar??. Gracias
Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anne2, buenos días,

 

Podemos, si. Cuando tengas un rato envíame un mensaje privado que incluya 

 

-Número de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
Anne2
Más integrado que la RDSI
Por favor, necesito desactivar el buzón de voz de mi línea principal y de 2 tarjetas sim. Me podría alguien ayudar. Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
Anne2
Más integrado que la RDSI
He escrito varias veces pidiendo ayuda y no recibo respuesta. Necesito desactivar buzón de voz de mi línea principal y de dos más es un servicio multisim. Por favor, alguien puede ayudarme???. Gracias
Mensaje 4 de 7
529 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Anne2es un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, en cuanto a organizacion se refiere.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolver esta de forma mas rapida y facil, especificala en el hilo abierto inicialmente.

   Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender su funcionamiento.

   Como tu consulta ya esta siendo tratada en este hilo y este otro, procedemos al cierre del presente, con el fin de evitar duplicidades.

   Gracias por tu paciencia y comprension.

   Salu2.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
495 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anne2

 

Si sigues necesitando que desactivemos desde aquí el buzón de voz en tus tarjetas principal y multiSIM, cuando te sea posible, necesito que me envíes en un mensaje privado los datos que te indicaba en mi primera respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
447 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anne2

 

Como no has llegado a mandarnos los datos, y vemos que no te has vuelto a conectar desde nuestra primera respuesta, entendemos que pudiste gestionarlo a través de algún otro canal de atención. Así que, con la venia, damos el hilo por cerrado. 

 

No dudes en escribirnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas