Desbloquear Samsung Galaxy s3 (gt-i9300)

JesusxD00
Yo probé el VDSL
Desbloquear Samsung Galaxy s3 (gt-i9300)

Buenas, me dirijo a vosotros en este foro, porqué estoy sufriendo una gran odisea en el tema de desbloquear el terminal para usarlo con otras operadoras. El primer código que me dieron, no funcionaba, y el segundo tampoco.

 

Screenshot_2016-09-08-16-59-08[1].png

 

Screenshot_2016-09-08-16-59-38[1].png

 

 

 

Al final, me envían un email, con unas "instrucciones" (si se le puede llamar así) sin sentido:

 

 

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  01/09/2016, en la
que solicita el código correcto del  SAMSUNG GALAXY S III con imei:
*** .
 
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que de que ya recibimos respuesta, le indico de como
proceder:
 
info:  poner sim de otro operador, marcar 11 veces el 02747484(antiguo) 1
vez el75750847 (nuevo) y 1 vez +02747484 (antiguo) y tecla llamada.
 
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
 
1.- En ningún sitio especifica donde meter ese "supercodigo" de más de 70 dígitos.
2.- Si el primer paso, es meter la sim de otro operador (entendí que el codigo había que ponerlo en la app telefono), al pulsar la tecla de llamar, como llevo la sim de otro operador, me dice que la red no está disponible.
3.- Si meto una sim movistar, me cuelga al instante.
 
 
 
Por favor, quiero liberar ya mi ******* mvl!

 

Mensaje 1 de 4
2.036 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesusxD00! :smileyvery-happy:

 

Lo que tienes que hacer es ingresar el número 1 vez y luego nuevamente así hasta las 11 veces y luego realizar el resto del procedimiento, pero lo que está ocurriendo en realidad es que el dispositivo no está reconociendo el código de desbloqueo.

 

Por lo que te sugiero restablecer los valores de fábrica y luego realizar la prueba con los 3 códigos de desbloqueo que te han proporcionado, sin realizar lo de las 11 veces, solamente introduce el código una vez y luego prueba el siguiente. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.013 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de neuvo JesusxD00! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días para saber si podemos ayudarte en algo más. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.986 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de neuvo JesusxD00! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.943 Visitas